Capítulo cinco: "Amor."

4.2K 513 620
                                    

»All of my past, I tried to erase it
But now I see, would I even change it?
Might share a face and share a last name, but
(We are not the same)«
Family Line. Conan Gray.

A

Aemond le dolía todo, pero principalmente la nariz. Se consolaba pensando en que la cara de Jason Lannister definitivamente había quedado peor en comparación. Los dos habían tenido que interferir, con bastante alegría si le preguntaban, cuando a Daeron se le ocurrió iniciar una pelea.

Las cosas se complicaron cuando alguien llamó a la policía, y Daeron, en un arrebato descontrolado, erró un puñetazo hacia Tyland y le dio directo al sujeto.

Pronto los cinco estuvieron esposados contra la patrulla. Los Lannister también estaban allí, en una celda continua a la suya.

Volviendo al tema, a Aemond le dolía la nariz. No la tenía rota, pero sí rojiza. Aegon a su lado tenía una mejilla inflamada y probablemente su ojo terminaría con un moretón al día siguiente. Les habían pasado unas compresas congeladas para disminuir el dolor, pero ya se habían derretido.

Daeron estaba en la celda de en frente porque era menor de edad. Y porque el policía seguía enojado con él. Era el más entretenido en esa situación, probablemente los restos de alcohol en su sistema aún hacían de las suyas.

—¡Lannister! —el grito hizo eco en el espacio vacío—. ¡Laannisteer!

—¡Cállate la puta boca!

—¿Qué tal la nariz? —curoseó—. Mira el lado positivo, hombre, las rinoplastias son caras. Esta te salió gratis.

—Voy a cortarte la puta lengua cuando salga de acá —la voz de Tyland era gangosa y adolorida.

—Parece que no entendiste la parte de las amenazas —Aegon habló. Estaba ebrio como ninguno.

—¡Lannister! —volvió a llamar Daeron cuando se vio ignorado—. ¿Son dos y ninguno responde? Dime algo, eh, Jason, ¿hasta qué punto son idénticos? O sea, ahora ya no lo serán porque Tyland tiene el tabique desviado, pero tú me entiendes, ¿sí me entiendes?

—Jesús maldito —Aemond escuchó a Jason lamentarse, casi sintió pena por el hombre. Daeron podía llegar a ser la pequeña mierda más desagradable si se lo proponía.

—¡Lannister, no has respondido! Estoy de buen humor, Jason, hasta podría hacerte el favor de dejarte la nariz como la de tu hermano, así serán igualitos otra vez. Dos pedazos de mierda idénticos. Horribles, por lo demás.

—Targaryen —Jason se dirigió hacia él—. Ponle un bozal a tu puto hermano.

—Ignóralo, se aburrirá cuando le dé sueño —Aemond respondió.

—¡Lannister! ¡Laannisteer!

Aegon estaba sonriendo, él mismo tampoco encontraba una verdadera molestia la cantidad de palabrerías que emitía Daeron. Ya estaban acostumbrados. Y si molestaba a los gemelos, entonces a ellos no.

—¿Llamaste a Haelena? —preguntó por encima del intercambio burla-amenaza entre Daeron y Tyland.

—Sabes que apaga el teléfono cuando duerme. Y a Daeron no lo puede sacar ella.

Aemond se tumbó sobre el camastro y exhaló un suspiro cansado. Les tocaría dormir ahí hasta que Haelena despertase, y después tendría que encontrar una forma de sacar a Daeron sin que le pidiesen la firma de su tutor legal.

La cabeza le dolía de solo pensarlo.

—No se preocupen, hermanos, ya hice valer mi derecho a una llamada, saldremos de acá pronto. Más pronto que Jason y Tyland, al parecer.

Wicked Game [PGP2024]Where stories live. Discover now