Capítulo trece: "Por qué Lucerys Velaryon aprendió a escapar".

4.3K 455 1.1K
                                    

TW: Descripción de escenas violentas.

Me extrañaron, a que sí.

Pongan música bonita, se lo merecen. Capítulo largo para disculpar la demora.

»I can't help but be wrong in the dark'Cause I'm overcome in this war of heartsI can't help but want oceans to part'Cause I'm overcome in this war of hearts

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

»I can't help but be wrong in the dark
'Cause I'm overcome in this war of hearts
I can't help but want oceans to part
'Cause I'm overcome in this war of hearts.«
War of Haearts. Ruelle.

Luke dijo:

"—Saldré a caminar."

Aún le moqueaba un poco la nariz, pero se sentía mejor por lo que nadie lo cuestionó. Daeron, eso sí, no escondió su curiosidad, pero no lo siguió y entonces Luke se perdió a través de la campanilla.

El semáforo en rojo tardaba años. Su pie esguinzado dolía más que lo habitual estando expuesto al frío, y el solo hecho de salir estaba contraindicado considerando que aún se estaba recuperando de un resfriado.

Luke estaba seguro de que había percibido una cabellera albina al final de la calle. No le sorprendió su puntualidad, la vez anterior él también ya estaba allí cuando Luke llegó.

Tenía la idea de que fuese rápido porque el frío era brutal y él seguía medio enfermo. Pero ni siquiera pudo dar un paso cuando pasó al verde porque un auto frenó en seco delante suyo. Vidrios polarizados y pintura negra, era imposible lucir más sospechoso. Luke masculló un insulto al verse sorprendido, pero no dijo nada y observó la puerta abriéndose.

Se enfrentó a unos ojos oscuros y peligrosos que lo miraron con una fijeza helada bastante característica. Ella ya sabía de su accidente incluso antes de que él mismo se lo contase cuando lo llamó por lo que no esperaba tener que enfrentarla tan pronto. Luke retrocedió un paso y deslizó una mano por su cabello de forma inconsciente.

—Luke —ella dijo. Una voz sedosa y de acento marcado.

—Mysaria —saludó de vuelta.

—Tenemos una cita pendiente.

Luke ojeó por encima del auto y frotó su nariz con una disimulada incomodidad. Cuando volvió a verla, lo hizo balanceándose ligeramente sobre su talón.

—No planeo rechazarte así, Mysaria —Luke comentó—. Pero prefiero a la gente de mi edad. . .

La sombra de una sonrisa paseó por el rostro helado de Mysaria. Ella frunció el ceño de forma demasiado notoria e hizo un ademán hacia el interior del auto.

—No seas niño, tengo hablar contigo —ella dijo, su acento tornándose más marcado a momentos—. Sube, solo serán quince minutos.

Luke observó otra vez por encima del vehículo. Otra vez el atisbo de pelo blanco fácilmente confundible con la nieve que caía a sus pies.

Wicked Game [PGP2024]Where stories live. Discover now