Capítulo diez: "Colapso".

3.9K 472 1K
                                    

TW: Escenas gatillantes.

Si lloré escribiéndolo ustedes lloran leyéndolo, todo perfectamente equilibrado sísí.

¿Del uno al diez qué tanto se encariñaron con la moto? Solo curiosidad.

»I'm trying to make sense of it all

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

»I'm trying to make sense of it all

Trying to understand
Do you ever wonder what it's like
Losing what you cannot be without?
I'll keep running.«
Overcome. Skott.

Cuando Luke abrió los ojos, descubrió que no estaba
muerto. Bien.

Tampoco estaba en medio del pavimento con la lluvia azotando su cuerpo y el frío calándole hasta los hiesos.

El pasto rozaba sus dedos y hormigueaba en sus brazos ya que estaba tumbado boca arriba sobre un claro; el cielo azul sobre su cabeza apenas mostraba algunas nubes blancas ideales para retrarar en una foto. Se descubrió inhalando el aroma a campo, era una brisa floral que deapeinaba su cabello y le permitía saber que estaba en esa pequeña cabaña que pertenecía a su abuelo. A veces iban durante las vacaciones.

La risa de Jace y de su madre rebotó en sus oídos. Los dos corrían a algunos metros, escapaban de Joffrey, que estaba aprendiendo a correr.

Pero Luke no los miró para saber todo eso. No debía hacerlo, él ya había vivido esa situación antes y la recordaba.

—Estás muy callado.

Luke ladeó su cabeza y apreció los ojos casi ambarinos de su padre. No sintió dolor, por una vez, porque ese día todo lo que había sentido era una paz acogedora. No pensaba destrozar ese recuerdo con pesares presentes. En teoría no podía ya que en ese instante Luke tenía trece y su mayor temor era sacar buenas notas en la escuela y darle comida a su gato.

—Estaba pensando —murmuró.

—¿Qué cosa?

Levantó un brazo, quitándose una hormiga que caminaba por ahí antes de arrugar la nariz. Su piel estaba sutilmente rojiza.

—No me gusta el pasto, creo que soy alérgico.

Su padre soltó una carcajada y Luke sonrió, pero era cierto. El pasto le provocaba comezón en los brazos y habían muchos insectos que podrían picarlo.

—Eres un pequeño aguafiestas, deberías disfrutar del aire libre.

—Arrax se sentirá solo —alegó—. ¿Qué pasa si el abuelo no le da suficiente comida?

—Ese gato está lo suficientemente gordo como para sobrevivir un par de días sin comida si es que al abuelo se le llega a olvidar —Luke volteó hacia él, el espanto debió ser evidente en sus facciones porque su padre negó y agregó después de carraspear—. Lo cual no sucederá ya que le dejaste escrito un detallado horario, y creo que con la cantidad de veces que se lo recordaste lo tiene más que presente. Puedes estar tranquilo.

Wicked Game [PGP2024]Where stories live. Discover now