Capítulos veinte: "Jacinto silvestre".

3.5K 308 1.3K
                                    

TW: Escenas gatillantes. Acciones y situaciones ilegales. Violencia explícita.

Esta vez no es un simulacro JAJAJA.

Les deseo una bonita noche, me retiro avisando que el capítulo podría contener algunos errores ya que no está completamente editado.

BESOS.

»Feel, my skin is roughBut it can be cleansedIt can be cleansed, oh, oh, oh

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

»Feel, my skin is rough
But it can be cleansed
It can be cleansed, oh, oh, oh.
And my arms are tough
But they can be bent.«
Can't Pretend. Tom Odell.

Luke observaba a un sujeto delante de él que hablaba. Era un poco más alto, los músculos se le marcaban porque llevaba una camiseta sin mangas. Supuso que le gustaba presumir.

—Si necesitas a alguien para quemar algunas calorías, puedes llamarme —él comentó.

Todo lo que llegó a su mente fue que él no necesitaba quemar calorías en ese momento, porque según Aemond primero debía subir de peso. No lo entendía, pero Daeron estuvo de acuerdo así que no le quedó de otra.

Observó al sujeto. Era rubio, notó, no albino, rubio. Su cabello era de un dorado algo cobrizo. Se había presentado, pero Luke olvidó su nombre.

—Quizás en algún momento —dijo—. Estoy algo ocupado ahora.

Eso pareció convencerlo, porque le regaló una sonrisa de dientes blancos y desapareció hacia la zona de las máquinas. Luke estaba en la parte de boxeo, sentado y descalzo. Un elástico se tensaba cada vez que estiraba la punta de su pie; su tobillo dolía como respuesta. Pero no era un dolor agónico, simplemente un malestar latente.

Ya habían pasado algunas semanas del visto bueno del médico. Su costilla estaba sana y su tobillo necesitaba ejercicios para evitarse problemas. No entendía términos médicos, estaba bien, pero tenía que estar mejor.

Luke sentía un poco esos retazos de dolor. Cuando pisaba muy fuerte o caminaba mucho. 

Se levantó cuando notó que sus dos acompañantes habituales comenzaban a llamar un poco la atención. Envolvió el elástico en una de sus manos y pisó asegurándose de que no hubiese dolor, solo entonces se movilizó hacia la zona donde el ruido era más audible.

Al menos tres hombres más observaban también a los hermanos Targaryen. Podía entender por qué.

Daeron tenía su pelo azabache sostenido por un cintillo blanco, y Aemond lo llevaba amarrado en un moño desarreglado por el constante movimiento. A diferencia de Luke, que estaba con una sudadera cubriéndolo del frío, Daeron llevaba su abdomen al descubierto y unos pantalones de chándal grises que le pertenecían.

Wicked Game [PGP2024]Where stories live. Discover now