Capítulo seis: "Amistad".

3.8K 478 683
                                    

TW: Mención de escenas violentas explícitas.

»I can't help but repeat myself"I know it's not your fault"Still lately, I begin to shakeFor no reason at all«I can't handle change

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

»I can't help but repeat myself
"I know it's not your fault"
Still lately, I begin to shake
For no reason at all«
I can't handle change. Roar.

Pasaron dos semanas, Aemond solo lo molestó una vez y Luke estaba feliz por eso.

El día en la cafetería había sido lo suficientemente agotador como para que su madre lo llamase en plena tarde en busca de ayuda. Siendo su turno de cuidar a Joffrey tuvo que llevarlo con él. Daemon lo recibió con una sonrisa que dejó en evidencia su alivio.

Se pasó corriendo de la cocina a las mesas, ayudando a Laenor y a Daemon al igual que su madre. Solo cuando las cosas lograron calmarse un poco ella le regaló una sonrisa cansada y le dijo que podía irse antes. Joffrey se quedó con ella.

Y entonces estaba él. No le gustaba llegar a su casa cuando aún no había nadie, por lo que se distrajo dando una vuelta por la ciudad.

Salió de Harlesden directamente hacia el norte de Londres, donde los faros eran más brillantes y las calles menos peligrosas. No es que a Luke no le gustase su distrito, era su lugar desde siempre, sin embargo no era de los mejores sitios para buscar un poco de paz mental.

Algo así como White City y North Acton. Luke prefería pasear por Mayfair. ¿Por qué? Quizás era un poco masoquista.

Descubrió que le hacía falta eso. Un momento de libertad en medio de la autopista, con las luces reflejándose en su ropa y el viento azotando su rostro. El tiempo se detenía a su alrededor, los sonidos se relentizaban y solo existía él. Un sujeto sin nombre ni peso, solo algo más en el basto panorama. Una pequeña cosa fugaz e irrelevante.

Su mente estaba llena del camino delante. Ni Larys, ni Aemond o su deuda lo molestaban ahí, y eso estaba bien.

Luke disminuyó de a poco cuando las calles se tornaron más iluminadas y los aparadores costosos.

Objetivamente hablando nadie pensaría al verlo que él era de un barrio considerablemente pobre. Su vehículo era costoso como el demonio y lujoso como el mismo. Pero era lo único de valor monetario que poseía, y había sido un regalo de su padre después de morir.
No le explicaron a Luke la situación o el por qué un día llegó su abuelo con un cheque a nombre de Jace destinado a simplificar considerablemente su vida en la universidad, y con una Ninja Kawasaki H2R para él cuando cumplió los diecisiete. 

Luke no entendía por qué el bastardo en vez de regalar una renta estable o una moto lo suficientemente cara, no pagaba directamente la deuda sin justificativo e injustamente alta con la que su hijo los atormentaba.

Si su madre sabía, jamás le diría. Ella no quería involucrarlo más de lo necesario en temas monetarios. Luke se involucraba solo porque quedarse quieto le era imposible. Había salido hacía poco de la escuela, por lo que empleaba todo su tiempo libre en ayudar a su madre en la cafetería.

Wicked Game [PGP2024]Where stories live. Discover now