I . Necesito un barco

2.8K 125 35
                                    

Lunes 1 De Abril 1943

Olivia, sentada en una de las sillas de cuero finas del escritorio, admiraba las paredes llenas de cuadros que eran reconocimientos, documentos y arte al óleo, miraba cada fino accesorio del despacho, perfecto lugar de trabajo para alguien como Howard Stark.

La mujer castaña de cabello recogido en un broche, vestía con un elegante traje color verde, usando tacones altos e imponentes y sufriendo de incontrolables nervios por la personalidad a la que esperaba.

Desesperada, jalando pedazos de piel alrededor de sus uñas, escuchaba el tick tack del reloj junto a la puerta y sentía sus latidos al mil por hora cuando reconoció los pasos de alguien acercarse a la puerta.

—¡Olivia! —saludó Howard Stark—.

El hombre de fresca sonrisa, delgado, de cabello y bigote café al igual que sus ojos, abrió la puerta, encontrando a una mujer molesta.

—Howard. —saludó de vuelta, levantándose de su asiento—. Treinta minutos tarde y el que me citó fuiste tú.

Se dieron la mano y Olivia así pudo oler su presencia atractiva y loción, conjugada con el traje negro a la medida que el caballero lucía. Era muy débil cuando se trataba de él.

—Nena, ambos queríamos vernos. Bésame. —Pidió juguetón acercándose a ella—.

—¿Qué quieres? —preguntó empujándolo—.

—Contigo, muchas cosas. —Besó su mano, conquistando con sus ojos café—.

—Howard... ¿Me hiciste esperar, sólo para esto? —Se cruzó de brazos, molesta—. Tal vez si me hubieras atendido rápido mis piernas ya estarían abiertas para ti.

—¡Qué lástima! —Bromeó. Ella rodó los ojos y se alejó de él, haciendo sonar su tacón al empezar a salir del despacho—.

—¡Necesito un barco! —Deteniendola con lo que dijo antes de que cruzará la puerta—.

Olivia volteó hacia él, haciendo que sus aretes se movieran y su mente ante lo que escuchaba. Dio un rostro de incredulidad.

—¿Me estás jodiendo, verdad? —Inclinó su cabeza enojada y harta—.

—¿Por qué, belleza? —Se acercó a ella, volviendo a cerrar la puerta y tomar su mano—.

—No sé sí se te olvida. —Fingiendo calma— ¡Estamos en una puta guerra!

—Lo sé, cariño, pero de verdad necesito un barco y máquinas de carga. Necesito explorar. —Entusiasta molestando a Olivia con esa actitud—.

—Howard, buscate otro coño y otro imbécil que te dé un barco para esta estupidez, yo me largo. —Volvió a intentar salir—.

—Lo dices como si no tuviera más coños. —Haciéndola enojar, la tomó del brazo, no dejándola ir—. Pero tienes razón, no tengo otro imbécil que me de un barco.

Ella no rio, solo lo miró, cansada de su juego.

—¿Crees en las leyendas? —La tomó de los hombros y la sentó en la silla—.

—Cuentos querrás decir Howard y no, no creo en eso, es para niños ¿Eso qué tiene que ver con tu locura? —Con su actitud molesta—.

—Mira, estamos apenas a mitad de la guerra y mi ejército necesita armas. —Se puso de rodillas junto a la silla, mirándola, tomando su mano, adornada por manicura rojo—.

—¿Qué vas a encontrar en el mar para tu ejército? ¿Un barco alemán? —Se burló de él. Quitó su mano y fingió limpiarla sobre su traje a la medida—.

Sin Amor - Fanfic Namor जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें