XLVIII . ¿Quién eres?

103 15 5
                                    

Olivia miró los ojos océano de aquel hombre y como este junto con ella se extrañó y no dejaba de verla así que el soldado lo empujó para que se levantará con los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia miró los ojos océano de aquel hombre y como este junto con ella se extrañó y no dejaba de verla así que el soldado lo empujó para que se levantará con los demás.
Dejó en los brazos de Ujo' a Lool, camino hacia allá.

—Ma' ma' tu looxo'ob=No no lo golpees—Pidió queriendo llegar ante los hombres que ya entraban al mar con sus respiradores pero Namor la tomó de la cintura.

—Hey, hey, no.—La controló de su llanto, miedo y tristeza.

—Él, lo conozco.—Temblando de pies a cabeza ante el nuevo recuerdo, señalando a los hombres que se perdieron en las olas— Es, es el tío Frank, ¡Namor!—Volteo a él, a sus ojos chocolate empezando a llorar.

—No es él, Olivia, estás mal...

—Es el tío Frank, K'ukulk'an.—Comenzó a alterarse para que él la abrazará tratando de inhibir ese episodio nervioso.

—Xeen tuméen juntúul cápsula, yaan in Bisen in le ch'úupalo'=Ve por una cápsula, tengo que llevarme a la niña.—Ordenó Namor a un soldado tomando en brazos el cuerpo de Olivia.

Olivia seguía en la misma página de dolor y preguntas, era imposible olvidar esos ojos, estaba casi segura de que era él.

—Bey in wóole teen jump'éel chéema' naats' wotoch Ujo, yaan in taasik le yéetel k utia'al u tuláakal ken u atendidos=Me parece que tengo una canoa cerca de casa Ujo', voy a traerla y nos vamos para que todos sean atendidos.—Aviso un hombre a Ujo'.

Al verlo alto, fuerte y decidido, ahora en él estaba la confianza de que los dirigiera.
El hombre se fue corriendo con otros dos para traerla.
La niña se destapó el rostro de la manta verde viendo muy poco del escenario catastrófico.

—¡Es él Namor, tengo que ir a verlo!—Siguió insistiendo y llorando en el abrazo.

—Hey.—Tomó su rostro con ambas manos y con sus pulgares limpio las lágrimas—.Te necesito calmada, no es él Olivia.

—¡Es él!—Insistió para que la niña mencionara "mamá" desde los brazos de Ujo'.

Olivia se dio cuenta de como podría estar asustando a la niña así que se separó com grosería del abrazo que le daba Namor y después de limpiar sus lágrimas se acercó a ella tomándola en brazos.

—Hola pequeña ¿Estás bien?

La niña al estar en nuevos brazos empezó a guiar su rostro por todos lados buscando a mamá, ella había prometido que regresaría.

—Na'=¿Mamá?—Preguntó de nuevo.

—Leti', ka bin, Yanchaj in bin náachil, súutuka' táan yéetel Ixchel ka'anal=Ella, se fue, tuvo que irse a un viaje, ahora mismo está con Ixchel haciéndole compañía en el cielo.—Le dijo tierna, tratando de dar una razón a su ausencia para una niña que no sabía el término "muerte".

Sin Amor - Fanfic Namor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora