VI . Karma

898 103 26
                                    

Salieron del mar hombres y mujeres pertenecientes al mar, todos de piel azul como el cielo y el mar, excepto uno con una piel morena canela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salieron del mar hombres y mujeres pertenecientes al mar, todos de piel azul como el cielo y el mar, excepto uno con una piel morena canela.

Estaban en formación, separados, con solo su cabeza fuera del agua, tratando parecer invisibles en el agua, mirando aquel grande barco.

—Ya'abkach wíiniko'ob ka'anal=Muchos hombres arriba—Dijo Yatzil mirando a ese hombre moreno ver hacia el barco y él asintiera mirándola

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Ya'abkach wíiniko'ob ka'anal=Muchos hombres arriba—Dijo Yatzil mirando a ese hombre moreno ver hacia el barco y él asintiera mirándola.

—Yéetel juntúul ko'olele'=Y una mujer—Otro hombre agregó para que Namor regresara la mirada, viendo a una mujer en vestido, correr.

Él volvió a sumergirse al agua después de ver el panorama, su gente hizo lo mismo que él para verlo señalar la posición del barco.

—Ma' cha'ake'ex juntúul kuxa'an=No dejen uno vivo—Les dijo ya abajo del agua y todos asintieron nadando hacia allá.

✄✄✄✄✄✄✄✄

Todo el barco se quedó en silencio, unos segundos, mirándose entre todos como buscando un ¿Por qué? A lo ocurrido.

—¡Empiecen a subirlo carajo!—Gritó asustada Olivia, quitando el silencio.

Los hombres lo empezaron a hacer, pero algo salió del agua subiendo a la cadena y cortándola con tanta facilidad para que el hombre que su única salvación era la cadena, no tuviera forma de subir.

—¡Son piratas!—Comenzó la histéria cuando un hombre dijo y corrió quitándose de la orilla.

Olivia también corrió casi cayendo al piso, su tacón se quedó ahí después de eso. Recordo que había un arma en las escaleras así que llegó ahí y la tomó, cargo mientras sus manos temblaban, se quitó el otro tacón para poder correr y regreso a la cubierta, escuchando un canto, cómo de angeles, un canto que le erizo la piel y que daba mucho miedo.

Al ella escucharlo vio como hombres, tensos y firmes se tiraban por la borda, trató de parar a uno de su camisa pero fue inútil este se dejó caer hechizado por el canto, se asomó y pudo ver en el agua un grupo de mujeres formadas, con piel azul, cantando.

Sin Amor - Fanfic Namor Where stories live. Discover now