XXIX . Tú y tu arrepentimiento hablando

345 53 17
                                    

Namor se levantó de la cama y tomó sus caderas pero al instante ella se alejó de él quitando las grandes manos del moreno aún dándole la espalda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Namor se levantó de la cama y tomó sus caderas pero al instante ella se alejó de él quitando las grandes manos del moreno aún dándole la espalda.

Se estaba preguntando si ¿De verdad valía la pena una explicación? ¿Merecía más su tiempo? ¿Tenía las fuerzas, el coraje para escucharlo ?
¿Existían palabras para explicar ese horrible plan?

Era consciente de como sus sentimientos poco a poco eran de amor, pero no fue conciente una vez más, de quien se estaba enamoró.

—¿Qué sucedió Jats'uts? Me estás asustando.

Olivia tenía los papeles contra su pecho, luchando por no soltar un sollozo más, pero al voltearse a él no pudo evitar soltarse a llorar.
¿Dónde estaban ellas? Que ahora la habían abandonado dejándola sola para sentir todo lo que la lastimaba.

Namor tomó su rostro en manos, limpiando las lágrimas que aún vivían en su mandíbula, Olivia sollozo y lloro en ellas, se alejo delicadamente de él para extenderle los papeles.

—¿Qué es esto Namor?—Le dijo con lágrimas muriendo en su cuello para Namor tomar su verdad.

Él miro esos papeles ya arrugados, mientras ella lo miraba. Quiso acercarse como muestra de que sabía de su culpa, del porque de sus lágrimas, pero ella se quitó.

—Juro que iba a decírtelo.—Dejó los papeles en la cama queriendo acercarse a ella.

—No, no se te ocurra tocarme más.—Lo aviso abrazándose a sí misma, temblando—¿Cuándo ibas a decírmelo? ¿Cuándo te diera ese hijo?

—¿Quién te lo dijo?—Desesperado, estando apenas a un metro lejos de ella, deseando encontrar palabras.

—¿Importa quién maldita sea?! Fue Mactzil, con quién también te acostabas ¡Con quién te burlabas de mi!—Se señaló a sí misma llorando más.

—No es como ella te dijo, déjame explicarte.—Para una vez más acercarse.

—¿No? ¿No?—Retadora para tomar los papeles de la cama y aventarlos—Estoy segura que cada puta letra son burlas.

Estaban en el lugar donde empezó todo, dónde hicieron, hablaron, de todo, ahora en lugar de sonreir ante los recuerdos, le repudiaba cada uno.
Su tono de voz había subido demasiado, tenía coraje, tenía tristeza, tenía decepción.

Él la veía llorar, haciéndose chiquita, no sabía cómo hablar, acercarse, la rompió, la culpa estaba, la vió taparse el rostro buscando que no la viera más así por él, llorando, con algunas páginas aún en su mano, el brazalete tocó su frente para así comenzar a quitarse este con muy poca delicadeza mientras lloraba más.

—Olivia, no.—Se acercó a ella poniendo una mano en su cintura, ella lo empujó del pecho y le boto el brazalete.

Se hizo chiquita, para llorar más, abrazándose, temblando, como un gato bajo la lluvia.
Namor la miraba, triste, queriendo besarla, besar sus lágrimas, encontrar palabras para enamorarla, convencerla.

Sin Amor - Fanfic Namor Where stories live. Discover now