Capítulo 2 |Mahidevran

3.1K 264 27
                                    

Gaia ingreso al palacio luego de que las criadas revisaran sus dientes y cabellos, una vez adentro fueron divididas en dos grupos, aún seguía al lado de aquellas chicas con las que había hablado antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaia ingreso al palacio luego de que las criadas revisaran sus dientes y cabellos, una vez adentro fueron divididas en dos grupos, aún seguía al lado de aquellas chicas con las que había hablado antes.

—Serán bañadas y revisadas - Gaia apreto el agarre de su vestido roto, siguió a las mujeres hasta los baños y se desnudo para luego colocarse la toalla, tenía la suerte de que su cuerpo no había sufrido cambios durante su embarazo por lo cual seguía igual que antes de tener un hijo, pero aquella preocupación era poca comparada con la que sentía por la revisión.

—Ve con ellas -la joven que anteriormente les había dicho que era madre fue apartada del grupo.

—¿A donde la enviaran? - se atrevió a preguntar otra joven.

—Será enviada a algún palacio lejos o irá a otro lado, no importa, siguiente - Gaia apreto los labios, una joven de tez morena tembló ante la mayor, se notaba de lejos que había tenido un hijo.

—¿Que haré? -susurro otra a su lado -Yo también...

—Vez esa lista - dijo Gaia -Crea una distracción y serás anotada sin ningún problema - la joven la miro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vez esa lista - dijo Gaia -Crea una distracción y serás anotada sin ningún problema - la joven la miro.

—Soy Adelaide - Gaia asintió y la empujó levemente, la mujer que se decía ser la kalfa se acercó a Gaia, los nervios aumentaron.

—Siéntate y abre las piernas - Gaia hizo lo que le pidieron, su temor aumento. Adelaide se separo levemente de ella y empujó la veladora que estaba a su lado, la toalla que portaba otra mujer se prendió en fuego y pronto el caos se dejó ver.

La kalfa solto la lista y se acercó rápidamente junto a las demás kalfas, Gaia tomó con cuidado la lista y se anoto rápidamente junto a la joven que había creado la distracción.

—¡Lleven la a la enfermería! - la voz fuerte de la mujer las hizo callar, se acercó a Gaia la cual fingía limpiarse su intimidad -¿Ya termine con ustedes? -reviso la lista y asintió -Que raro, siguiente - Adelaide solto un suspiro y se acercó a ella.

—Gracias -susurro bajo y Gaia sonrió, ambas salieron hacia el harén en donde un grupo de mujeres se acercó a verlas.

—Parece que somos la diversión de esas mujeres - comento Gaia con desagrado, la kalfa las ubico en sus camas y les dio el uniforme.


















𝐔𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐲𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨 | 𝐒𝐮𝐥𝐞𝐲𝐦𝐚𝐧 𝐈© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora