Capítulo 3| primera noche

3.3K 271 45
                                    

Süleyman regreso días después, al preguntar por Hürrem se le fue dicha la verdad, aunque pidió por ella Hürrem de nego a verlo en tal estado, cosa que Mahidevran y la valide aprovecharon para meter a Gaia en sus aposentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Süleyman regreso días después, al preguntar por Hürrem se le fue dicha la verdad, aunque pidió por ella Hürrem de nego a verlo en tal estado, cosa que Mahidevran y la valide aprovecharon para meter a Gaia en sus aposentos.

—¿Es ella? -dijo la valide observando a la joven de pies a cabezas -Eres hermosa, muy joven para Süleyman pero eres la perfecta - Gaia sonrió al ver a Mahidevran. -Abide prepara la para esta noche, haz que luzca impecable.

La mayor le indico que la siguiera y ambas salieron de ahí.

Gaia observo a las criadas bañarla y rociarla de esencias, al salir de los baños fue vestida y maquillada por un pequeño grupo de mujeres, su cabello quedó suelto y un pulcro vestido blanco se poso en su cuerpo, se miraba realmente hermosa.

—Vaya, la sultana no mentía, eres hermosa niña - Gaia sonrió.















—Vaya, la sultana no mentía, eres hermosa niña - Gaia sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mahidevran tomó de su té y observo a Hatice a su lado, pronto ella y Mustafa tomarían su camino para la provincia del heredero, por lo cual debía de dejar a alguien haciéndole frente a Hürrem, aquella joven era la indicada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mahidevran tomó de su té y observo a Hatice a su lado, pronto ella y Mustafa tomarían su camino para la provincia del heredero, por lo cual debía de dejar a alguien haciéndole frente a Hürrem, aquella joven era la indicada.

—Te ves contenta - hablo Hatice y llevo su taza a sus labios, Mahidevran asintió.

—Quitarnos a Hürrem será magnífico - Hatice asintió, aquella amistad que comenzó con gran amor se perdió hace mucho, ahora eran dos conocidas que se odiaban, para Hatice, Hürrem era un mal que debía de ser arrancado de raíz y para Hürrem, Hatice era aquella amiga que conoció al principio.

𝐔𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐲𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨 | 𝐒𝐮𝐥𝐞𝐲𝐦𝐚𝐧 𝐈© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora