Capítulo 7 |Embarazo.

2.7K 230 39
                                    



Nükhet camino por el harén para ir directo hacía los aposentos del sultán, la tristeza de la muerte de la valide iba pasando poco a poco, con cuatro meses de embarazo el vientre de Nükhet no se podía ocultar más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nükhet camino por el harén para ir directo hacía los aposentos del sultán, la tristeza de la muerte de la valide iba pasando poco a poco, con cuatro meses de embarazo el vientre de Nükhet no se podía ocultar más.

—Díganle a su majestad que deseo verlo.

—Su Majestad está con su harén  - Nükhet sonrió.

—¿Hürrem?  -ellos negaron, era Mahidevran, Nükhet sonrió  —Dile que estoy aquí, que es importante. - los aghas se vieron entre sí y uno de ellos ingreso y salió minutos después.

—Adelante -Nükhet sonrió e ingreso con la cabeza en alto, Mahidevran estaba en la orilla de la cama mientras que Süleyman estaba en su escritorio, aquello obviamente era una humillación a la consorte.

—¿Qué te trae por aquí?

—Debo decirle algo importante  - Süleyman la miro y le ordenó a Mahidevran irse, esta miro mal a Nükhet y salió  —Dime mi hermosa joya.

—He estado ocultando esto por mucho  -ella se poso en sus piernas —La valide me lo pidió - no era lo cierto, pero ella estaba muerta ya — Estoy embarazada con cuatro meses - Süleyman abrió sus ojos sorprendido y una sonrisa se poso en sus labios, sin dudarlo beso a Nükhet con pasión.

—Me lo ocultaste - nego y acarició su vientre —Un hijo tuyo es una bendición.

—Debía hacerlo... ella se fue muy pronto - Süleyman junto sus frentes —Nuestro hijo Süleyman.

—Allah nos dio esta felicidad, ¡Aghas! -los eunucos ingresaron rápidamente  —Traigan a Firial Kalfa y a Sumbul, rápido.

Nükhet siguió viendo como Süleyman acariciaba su vientre, se notaba feliz, mucho, ya tenía varios príncipes con Hürrem, pero ahora era ella la de la atención.















































Nükhet siguió viendo como Süleyman acariciaba su vientre, se notaba feliz, mucho, ya tenía varios príncipes con Hürrem, pero ahora era ella la de la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐔𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐲𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨 | 𝐒𝐮𝐥𝐞𝐲𝐦𝐚𝐧 𝐈© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora