15

1.8K 188 121
                                    

Beomgyu estaba triste, de nuevo

Huening le había propuesto hablar en persona y no desahogarse por mensajes, creía que era mejor que estuviese presente para así darle un abrazo si se quebraba. Cuando el timbre sonó anunciando la finalización del día, Yeonjun se despidió de él caminando hasta su vecino y colgándose de su hombro, juntos salieron de la clase.

Tenía que esperar unos minutos hasta que Hyuka saliera, observó a Soobin en el pupitre pensando con su mano en su mentón y decidió salir de la habitacion, ¿qué haría de todas formas ahí?

Camino por los pasillos de la escuela escuchando los bullicios del resto de estudiantes, se dirigió a la parada del bus donde le dijo al menor que lo esperaría. Observaba a los estudiantes salir en grupos mientras reían, algunos tomados de la mano viéndose contentos.

Apoyo su espalda en el vidrio detrás suyo, el sol estaba picante y fastidioso, sus ganas de salir por ese helado que Kai le propuso comenzaron a irse poco a poco mientras esperaba.

Le llegó un mensaje, Huening se retrasaba por otros minutos, al parecer la maestra les había puesto un trabajo de último momento y no podían salir hasta terminarlo. Le dijo que no pasaba nada, que se tomará su tiempo, él lo iba a esperar porque ya le prometió salir.

Estaba agradecido con el menor, era la única persona aparte de Yeonjun que se había interesado por él, sabía que Soobin lo hacía pero no encontraba forma de demostrar lo, eso le resultaba un poco tierno del rubio, que siempre se mostraba desinteresado ante las cosas. Veía la mirada triste y con ganas de apoyarlo que le dedicaba cuando almorzaron juntos.

No le había dirigido ninguna mirada a Taehyun desde ese día, el día en que discutieron y él cenizo le dijo que no era nada en su vida.

Mientras Taehyun se volvió en su todo, él no era nada en la vida del otro.

No iba a mentir, duele como un puñal, su pecho se contrae por la opresión del dolor, entonces la pregunta cruzaba por su mente ¿Cuándo lo superaría?

¿Por qué no puede seguir adelante?
Su mente le repetía constantemente todos los momentos vívidos junto al mayor, el primer día que se acercó a él con esa sonrisa encantadora y le sacó conversación a cerca de una película, las otras veces donde se juntaban a estudiar pero hacían todo menos eso, se conocían, charlaban sobre sus gustas, bromeaban entre sí y Beomgyu se sentía vivo a su lado.

¿Por qué no lo podía dejar ir?

Minutos después lo vio caminar desde la otra acera junto a su compañero de clase, Jay. Riéndose entre sí y Jay con su brazo alrededor de su hombro. Eso lo hizo pensar en el día en el que viera a Taehyun con otro chico, ¿sería igual de feo que ahora?

Porque mientras él estaba pensando en su mayor, llorando por sus recuerdos, extrañando lo, ansiando a que todo volviera hacer como antes, el rubio salía de lo más feliz de la escuela junto a otro chico riéndose y compartiendo contacto, y fue inevitable que sus ojos se llenaran del líquido salado y este bajará por sus mejillas.

No era nada, Taehyun no le determina, pasa de él tal pared, como si fuese un fantasma.

Solo quería volver a esos tiempos donde su mirada estaba llena de cariño, donde era su Luna en su oscuridad, Taehyun supo ahuyentar la oscuridad iluminando su corazón.

¿Por qué tomarse todo el tiempo de hacer todo aquello si al final se iría y lo dejaría con su primer corazón roto?

Y es que aun no lo entendía, no le dio razones, solo un "terminamos, no lo hagas difícil para los dos y no insistas" ¿Se suponía que debía estar bien con eso? ¿Qué hizo mal? ¿Nuevamente él es culpable? ¿Por qué sucedió todo aquello?

𝐇𝐘𝐏𝐄 𝐁𝐎𝐘 🐰 𝐓𝐀𝐄𝐆𝐘𝐔 𝐀𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora