21

1.3K 158 98
                                    

Antes de conocerlo, se preguntó muchas veces cómo se sentiría el amor, aquel sentimiento tan consumidor y devastador

Porque el amor no sólo es rojo y con matices rosados, el amor es gris y azul, puede ser la puesta de sol más hermosa del mundo como también una tormenta gélida.

El amor puede ser un rojo ardiente como también un dorado como la luz del día.

Cuando Taehyun se acercó a él pensó que en su vida se habían desbloqueado todos los colores relacionados al amor, en ningún momento sintió el gris y negro, tal vez por eso es tiempo de darle la bienvenida a esos colores que también matizan el amor

Taehyun le dijo que se encontrarán en el árbol que estaba entre las dos casas y él aceptó, a pesar de tener un poco de alcohol encima la sensación pesada se había esfumado una vez sus labios se tocaron en la fiesta.

La Luna y algunas estrellas brillaban en el cielo, el viento era leve pero frío, se acercó al árbol de mango y espero. Envuelto en su pijama que consistía en unos pantalones chándal negros con una camisa y un abrigo gris para protegerse del frío. Salió por la parte de la cocina de la casa y no pasaron ni dos minutos cuando Taehyun hizo lo mismo desde la otra casa.

Tantas emociones a las 3 de la mañana, el sonido de los grillos es lo único que escuchan y el latir de sus corazones.

Taehyun se acercó a él, de igual forma en pijama gris con un abrigo café, sus manos entrelazadas y Beomgyu pudo percibir el nerviosismo en él.

-Hey- susurro el rubio llegando a su lado

-Hey - respondió de la misma forma el pelinegro, el mayor le señalo el pavimento delante del árbol para que tomaran asiento y no estuviesen de pie durante la infortunada confrontación.

En los planes de Taehyun no estaba lastimar a Beomgyu, pensó que era la mejor opción, la más factible sin que tuviese que salir herido, pero no lo pensó bien, los mensajes de Beomgyu resonaron en su mente

"Para poder seguir adelante"
"Merezco saberlo"
"Éramos tú y yo en la relación y fuiste tú quien decidió terminar la sin darme una explicación"

Tenía razón, debía decirle, pero con esto no busca que lo perdone y vuelvan a estar juntos, Taehyun lo extraña y lo ama pero sabe que va a hacer difícil para el menor.

También lo es para él, lo extraña tanto que su cuerpo se siente pesado, su corazón late sin emoción, sus mañanas son aburridas, sus días monótonos, su pecho duele constantemente.

Cuando se cruzó con Beomgyu, está seguro de que lo supo en ese instante, en el primer momento que lo vio supo que era el amor de su vida sin conocerlo.

Fue como algo fugaz que permaneció con el tiempo que estuvieron juntos.

Él no quería arruinar los, él no quería llegar al extremo de terminar le, de separarse.

Pero tuvo que decidir, tantas cosas en juego y Taehyun siempre fue alguien de sacrificios.

Toda su vida aprendió que algunas veces era necesario dejar lo que amas porque no todos mantienen el mismo nivel de vida.

Tal vez ese pensamiento tan marcado en él fue lo que lo hizo no dudar en ningún segundo y ser fuerte ante el problema, si arrastraba a Beomgyu con él, sufriría aún más.

Prefería que las cosas terminarán de esa forma con buenos recuerdos juntos, siendo fieles a sus sentimientos que en el algún punto de su historia sus sentimientos se hubiesen manchado por el resentimiento y necesidad.

Hay algo en juego que es fundamental y es el tiempo, tiempo que le sobra a Beomgyu y tiempo que necesita Taehyun para seguir con su futuro planeado.

-Te ves cansado- dijo Beomgyu, dejando el silencio en el que se habían envuelto por unos minutos- Disculpa si insisto en tener esta conversación ahora, pero entenderás que lo necesito - el pelinegro busca sus ojos

𝐇𝐘𝐏𝐄 𝐁𝐎𝐘 🐰 𝐓𝐀𝐄𝐆𝐘𝐔 𝐀𝐔Where stories live. Discover now