9 PT 2

95 14 2
                                    

Baila para mi como si estuvieras embriagada, solo quiero bailar contigo para siempre, no me puedo detener

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Baila para mi como si estuvieras embriagada, solo quiero bailar contigo para siempre, no me puedo detener




...

Al llegar a casa de Taehyun, Jihyo lo recibió con un fuerte abrazo, podía sentir la emoción que tenía y por supuesto, lo encantada que se sentía por verlo de nuevo después de tanto tiempo.

Le pregunto acerca de su vida y él respondió con gusto cada una de sus preguntas, la señora Park le contó a ceca de su veterinaria, que quedaba cerca del último trabajo que Beomgyu recuerda que tuvo cuando el seguía siendo su vecino. Le contó lo mucho que Taehyun le ayudaba en el trabajo, que seguía siendo igual de mimoso que antes con ella, pues su novio adora a su madre.

Jihyo, en el tiempo que salía con Taehyun, cuidaba de él y le brindaba amor maternal, sus madres se convirtieron en amigas desde que se vieron y así fue como comenzó la historia de ellos dos.

Dos vecinos que sabían de su existencia gracias a que a madre de Choi presumía del hijo genio de la vecina Park Jihyo, y la madre de Kang, presumía del amable y lindo hijo de la vecina Choi Yoonah.

—Cariño, tal vez me esté metiendo donde no me llaman, pero, estoy segura que a tus padres les dará gusto verte. Los dejo, descansen mis amores, y Beomgyunie, espero que disfrutes de tus vaciones aquí— La mujer salió del cuarto reduciendo sus cabellos negros y ahora largos.

Beomgyu soltó un suspiro cuando escucho la puerta cerrarse, volteando hacía la característica ventana que daba a la ventana de su antigua habitación. Él no les había dicho nada, pero esta seguro que su tía les aviso a sus padre que iría. La habitación de Taehyun había cambiado, la ventana ahora cubierta por unas cortinas negras que llegaban al piso, la cama había cambiado su lugar a la esquina de la ventana, aquella por donde muchas veces entró en busca de cariño de su novio.

Del resto, habían más libros, habían incluso maquetas acomodadas en la pequeña estantería que tenía para los libros, su escritorio estaba lleno de libros y otros materiales que él no identificaba, había un portaplanos, una regla T gigantesca,  y había otra mesa de dibujo al lado de su escritorio.

Dejaron el apartamento de Yeonjun después de que este cayera rendido en los brazos de Soobin, HueningKai, decidió quedarse con la pareja porque le deba pereza regresar a su casa, en cambio Taehyun había pedido un carro para ellos, y cuando estuvieron afuera del edificio le colocó su chaqueta, y tomó la pequeña maleta.

A Beomgyu se le hizo difícil regresar a Seúl después de que Taehyun terminará su excursión en su universidad,  se mantenían al día con mensajes y fotos de sus actividades diarias, y no fue hasta que obtuvo un receso por las fechas festivas de diciembre, que pudo comprar el ticket para viajar a Seúl. 

Tenía igualmente 3 semanas, y mañana, hablaría con sus padres. No quería posponer tal conversación,  al final nadie tiene la culpa.

Él es responsable de sus acciones

𝐇𝐘𝐏𝐄 𝐁𝐎𝐘 🐰 𝐓𝐀𝐄𝐆𝐘𝐔 𝐀𝐔Where stories live. Discover now