03

237 30 24
                                    

Un día lluvioso

Taehyung miraba a través del vidrio las gotas golpear contra el material. ¿Cuántos días habían pasado?

No lo sabía... O tal vez si

Pero se mentía así mismo porque se sentía patético, muy patético

Era increíble la forma en la que una persona puede adentrarse en todo tu ser, conocer tu cuerpo y alma y dejar rastro de si en ti, Taehyun lo sabe.

En días lluviosos como estos, solo piensa en alguien. Alguien que se fue demasiado rápido como para tener una oportunidad de recuperarlo, alguien que lo conoció en vida y alma.

Aun cuando nadie lo esta viendo, piensa en la manera de volver a él, fallando.

Nada puede hacer que regrese, cree que se ha olvidado por completo de su persona, pero ahí está él, esperando.

Patético porque aun siente sus caricias, sus toques, su presencia

Pero ya no estaba, ya no más.

—Taehyunie— Kazuha, su amiga de la Universidad llega a él de manera sonriente y con unos materiales en sus manos— He comprado los materiales para la maqueta, este viaje será emocionante — Sonríe ante ella con la misma ilusión, sintiendo el ruido de fondo de la lluvia

¿Estará lloviendo en Busan también?

Es estúpido, lo sabe

Incluso después de tres años, Taebyun quiere volver a Beomgyu, porque cree fielmente que no hay otro amor después de él, solo lo quiere a él, no cree encontrar los matices dorados con otra persona que no sea él.

Lo recuerda vívidamente, y con el ruido de la lluvia de fondo, las risas de la chica sonriente de él que le está contando algo por lo que parece muy emocionada, Taehyun deja volar su mente a ese día, el día en el que todo se destruyó.

Sabe que no tenía las mismas oportunidades de dinero que su pareja, él había nacido en una familia bastante estable y acomodada, Taehyun era hijo de madre soltera, sus abuelos podían ser acomodados pero su madre siempre hizo todo por ella sola, pero Jihyo siempre ha sido su mejor amiga, su fiel acompañante, aquien acude cuando el mundo se siente pesado, los abrazos de su madre son como todo lo que necesita para seguir, y era afortunado por eso.

Al contrario, Beomgyu estaba tan sólo, cerrado a las posibilidades de amar y ser amado, su vecino vivía en la soledad y parecía gustarle, sus padres viajaban mucho, eran apáticos a él, claro que habían momentos, muchos, pero siempre se desvanecian en el tiempo y prevalecían aquellos donde era obligado a fingir.

Beomgyu era bueno en eso

Taehyun se dio cuenta fácilmente

Tal vez por eso, Beomgyu le permitió entrar en su corazón, Taehyun nunca lo juzgó, solo lo comprendió y lo acompaño

Beomgyu comenzo a fingir tanto, que terminó creyéndolo, y Taehyun ya no sabía cómo frenarlo, pero seguía estando ahí.

Tuvieron sus desacuerdos, él lo recuerda.

Demasiado asustado, mucho miedo de perderlo pero al mismo tiempo mucho miedo de perderse

Esa era la lucha constante de Beomgyu, perder todo o perderse.

𝐇𝐘𝐏𝐄 𝐁𝐎𝐘 🐰 𝐓𝐀𝐄𝐆𝐘𝐔 𝐀𝐔Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz