07

166 21 12
                                    

You are the best thing that's ever been mine (hold on)
Do you believe it?
We're gonna make it now
And I can see it
I can see it now


 You are the best thing that's ever been mine (hold on)Do you believe it? We're gonna make it now And I can see it I can see it now

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El clima los defraudó.

Los envolvió entre sus brazos pensando que todo estaría bien, y luego los traicionó. Una lluvia descomunal cayó en toda la ciudad haciendo que los habitantes buscarán refugio en un lugar cálido, bajo un techo en medio de calles desoladas, bajo el techo de sus casas, frente a la televisión con un café caliente, dentro de las paredes de la universidad o en los brazos de alguien que conocías bien.

Beomgyu sabe que la vida es incierta, el futuro parece no existir pues el presente se escribe en el momento.

Nada es para siempre y todo es efímero.

Pero sabe que valió la pena cuando en medio de la tormenta aún puede mirar a esos brillantes ojos.

Lo que parecía la cita perfecta pronto se convirtió en buscar un refugio desesperadamente. Lo bueno, es que se encontraban cerca de los dormitorios de la universidad de Busan donde Taehyun se quedaba, correr hasta el hogar donde reside Beomgyu, hubiese sido una pérdida.

Los dormitorios de la universidad de Busan eran individuales, por lo que resultaban ser pequeños, pero lo suficientemente grande para que entrará una cama, un mini closet, y un baño. Beomgyu se sorprendió por lo espaciosos que eran, e incluso se le pasó por la cabeza reunir el dinero necesario para la estadía.

Vivir en la casa de su tía era agradable y más porque compartía cuarto con su primo, pues por supuesto que le gustaba tener compañía después de sentir por tanto tiempo la soledad en su hogar.

Lo que no lo tomo por sorpresa fue ver lo organizado que estaba la pequeña habitación, le gustó recordarse que la persona que está enfrente suyo alguna vez fue todo para él, que lo conocía, que había sido parte de su vida.

-¿Quieres cambiarte?, puedo prestarte algo de ropa - el dueño de la habitación tomo una toalla que estaba doblada encima de la esquina de la cama y seco sus cabellos con ella, tirando en la cama su celular.

Beomgyu quería decirse que no había nada que Taehyun podía hacer que le afectará tanto, pero viéndolo ahí, con una toalla secando su cabello, le movió hilos en él. Decidió ser atrevido, decidió que le dejaría de importar todo y solo se centraría en lo que sentía.

Así que se acercó a Taehyun y coloco sus manos encima de las del otro, quien lo miró asombrado por el acercamiento y se quedó quieto. Beomgyu le quito la toalla y lo ayudo a secarse el cabello sin dejar de verlo.

Observó como el rostro de Taehyun se quedaba en blanco, probablemente su rostro estaría de la misma forma.

Su corazón comenzó a latir más rápido y sintió que todo su mundo comenzaba a girar alrededor de esos ojos, pero una pregunta le hizo sonreír

𝐇𝐘𝐏𝐄 𝐁𝐎𝐘 🐰 𝐓𝐀𝐄𝐆𝐘𝐔 𝐀𝐔Where stories live. Discover now