24

1.1K 146 70
                                    

Beomgyu estaba nervioso

Casi toda su vida se basa en eso, en estar nervioso pero ahora lo está aun más.

Y tenía una gran explicación que justificaba su nerviosismo, su pierna en constante movimiento y sus ojos observando de un lado al otro esperando que entrará en cualquier momento una cabellera rubia.

Él ama su mamá pero justo en este momento la está aberrando.

Y es que después de todo lo que le dijo, lloro en sus brazos, se desahogo y se mostró débil ante ella, invito a su ex, vecino e hijo de su vecina favorita y casi mejor amiga.

A veces deseaba que Jihyo no fuera la mamá de Taehyun y así no tendría que ver a su ex.

No después de que este le pidiera disculpas llorando, de aquel beso que aun no se borra de su memoria, del abrazo que se dieron.

Lo vulnerable que se mostraron el uno con el otro.

No es como que Beomgyu no lo quiera más o lo odie

No, todo lo contrario

Lo extraña tanto y desea que las cosas volvieran a como estaban antes, pero, ¿eso era posible?

Después de todo Taehyun soloe
demostró que no confiaba en él, que pensaba que era una piedra en su camino y futuro, incluso que antepondría sus opiniones a las de él.

Beomgyu no sabía que pensar

Él desde el comienzo estuvo claro que eso era uno de las mayores debilidades de Taehyun, creer saber lo que los otros quieren y hacer todo él por su cuenta, sin embargo le dolía que lo hiciera también con su persona.

Beomgyu creyó haberle demostrado a Taehyun que su futuro estaba con él sin importar que eligiera, por eso mismo habían planeado un futuro juntos.

Beomgyu se había adaptado a los planes de Taehyun porque eso era lo que quería.

¿Por qué Taehyun no podía entender eso?

¿Vidas diferentes?

Si, las tenían, Taehyun se despertaba temprano para ejercitarse y Beomgyu dormía más de 30 minutos cuando decía que 5 minutos más, Taehyun se concentraba mucho en estudiar y le gustaba aprender cosas nuevas, Beom no soportaba estar mucho tiempo estudiando ya que se distraía mucho y su cerebro parecía no procesar los conocimientos si duraba más de 1 hora con un mismo tema.

Sus padres tenían un trabajo que les permitían algunos lujos y su vecina era toda una guerrera dándole lo mejor a Taehyun sin importarle sacrificar sus horas de sueño, Beomgyu admiraba y le tenía mucho aprecio a Jihyo ya que era una madre excelente, no sólo le daba lo mejor a Taehyun sino que también era como su mejor amiga, su confidente, algo que él no tenía con sus padres.

Tenían vidas diferentes, era cierto pero eso no importó en el primer momento en el que se vieron a los ojos y encontraron algo en los del otro. No fue importante cuando se besaron pro primera vez saliendo de la escuela y caminando juntos a sus casas, cuando Taehyun le pidió salir oficialmente, eso no fue importante en ninguno de los momentos que han compartido juntos.

Beomgyu estuvo esos dos meses preguntándose la razón por la cual terminaron, llorando, creyéndose insuficiente, llenándose de muchas inseguridades, Taehyun pudo evitar todo eso, y no lo hizo.

Le dolía porque él lo conocía mejor que nadie y aún así logró decepcionar lo de la peor forma, con lo que más le dolía.

La desconfianza y la incomunicación.

Todo este rollo se pudo haber resuelto si Taehyun le hubiese hablado desde el primer instante en el que todos esos sentimientos y sucesos comenzaron a apoderarse de él.

𝐇𝐘𝐏𝐄 𝐁𝐎𝐘 🐰 𝐓𝐀𝐄𝐆𝐘𝐔 𝐀𝐔Where stories live. Discover now