05

145 21 13
                                    

Cuando su profesor a cargo del viaje le dijo que lo iba a tomar de asistente en esos días que iban a estar en la Universidad de Busan, no sé imagino que algo como eso iba a pasar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando su profesor a cargo del viaje le dijo que lo iba a tomar de asistente en esos días que iban a estar en la Universidad de Busan, no sé imagino que algo como eso iba a pasar.

Tenía ilusión de ir a Busan solo por pensar que estaría en la misma ciudad que Beomgyu después de tres largos años, al mismo tiempo estaba asustado.

Si llegaba a verlo no sabía cómo iba a reaccionar, peor aún, si llegaba a verlo con otra persona, probablemente su corazón no soportaría tal cosa.

Kazuha se ofreció voluntariamente en ser la asistente de su profesor, por lo que a la llegada a Busan a ella y a él les tocaría pasar asistencia y la Organización.

Cuando bajaron del bus no se había imaginado el caos que sería todo, sus compañeros estaban desocupando los vehículos de las cosas que habían llevado, los materiales eran más que ellos mismos, y algunos estudiantes de la misma Facultad, pero de Busan estaban ahí para ayudarlos.

Básicamente ocuparon todo el estacionamiento de la entrada principal de la Universidad de Busan.

Su profesor daba órdenes en voz alta y él intentaba no alterarse con tantas personas y su poca paciencia.

Muchas cosas habían cambiado en esos tres años, sentía que había crecido en el proceso, como otras personas dirían, había madurado, siempre se consideró maduro para su edad, tal vez por las circunstancias que le tocó pasar, creció gracias a ello. No dice que no ha cometido errores, claro que sí, ciento de ellos. En su adolescencia no podía contar con sus dedos cuantas veces acertó en algo.

Ahora a sus 21 años sabe que el ser humano es más valioso por errar y corregir, que por acertar.

Cuando cometes un error lo que cuenta es aprender de ellos y saber cómo corregir ese error en el futuro, no volver a caer en lo mismo, pues como dicen, de los errores se aprende.

Tal vez su mayor error en su corta edad fue dejar a quien cree que es el amor de su vida una vez, cuando sintió que todo se venía encima, y después sabe que no fue un error.

Pues Beomgyu necesitaba aquello, no podía seguir siendo encarcelado en las fantasías de sus padres, no era un títere, era un humano que sentía y tenía derecho a hacerlo lo que quería, incluso si podía equivocarse, no podía vivir bajo los deseos de alguien más siendo reprimido.

De esa vez, no se arrepiente, si se arrepiente esos meses que estuvieron separados porque Taehyun ahora cree que el tiempo juntos fue demasiado corto a comparación de cuánto lo extraño ahora.

Porque maldita sea, lo extraña como nunca pensó que extrañaría a alguien. En sus 17 nunca se imaginó lejos de Beomgyu, nunca pensó en la posibilidad de dejar verlo, porque a pesar de que una vez término todo con él, seguía ahí, voltear la mirada a la casa enfrente, y sabía que estaba ahí.

En el salón de clases, giraba un poco su cuerpo y ahí estaba

Siempre ahí

Pero ahora, Dios, su corazón se sentía destrozado. A sus 17 lo amo como nunca había amado alguien

𝐇𝐘𝐏𝐄 𝐁𝐎𝐘 🐰 𝐓𝐀𝐄𝐆𝐘𝐔 𝐀𝐔Where stories live. Discover now