29

1K 116 59
                                    

Beomgyu sonrió cuando lo primero que hizo Taehyun al subirse en el metro, fue entregarle su celular y agacharse para acomodarle el cordón del zapato izquierdo, que se había zafado.

Ignorando todas las miradas de las personas en el vagón, bajo su vista, al contrario, observando su acción.

Simplemente encantado de aquello

Cuando salieron de casa, Beomgyu decidió ignorar al cordón, pero Taehyun no.

Cuando termino y se levantó, peinando su cabello rubio hacía atrás, Beomgyu extendió el celular del contrario aun manteniendo su sonrisa intacta

—Puedes caerte si está desatado— le dijo acomodando se frente a él, a pesar de ser las 5:40 el metro no estaba exactamente abarrotado de personas.

—Gracias— dijo Beomgyu

Taehyun guiño su ojo izquierdo manteniendo su mirada en los ojos cafés del pelinegro, quien sintió una corriente eléctrica subir desde su espina dorsal como una ráfaga.

Yeonjun los había invitado a celebrar su cumpleaños, exactamente su pre-cumpleaños, su madre le preparó una leve sorpresa y el pelinegro no dudó en invitar a sus amigos a comer pastel.
Aclarando que la celebración real se haría en una fiesta que le estaban preparando sus compañeros del club de baile.

Taehyun tenía día libre hoy por lo que obligó a Beomgyu a alistarse para ir juntos, cuando le llegó el mensaje de Yeonjun, quiso ignorarlo, pero la llamada de su vecino y su advertencia de "alístate y baja en 15" Fue clara y concisa.

Aparte que con el horario de Taehyun poco tiempo tienen para verse. Esa es tal vez la razón por la que su corazón no se acostumbra a tenerlo cerca, la distancia disminuye entre ellos y el corazón de Beomgyu comienza a latir rápidamente, se siente como las primeras veces al salir en citas.

Por otro lado, cree que Taehyun actúa normal, no ignora el hecho de que estuviesen separados, pero es tanto el tiempo que le consume el trabajo que no piensa mucho en eso.

Beomgyu lo entiende, no piensa reclamarle nada porque sabe que no lo hace a propósito, y traer a colisión el tema intentando culparse mutuamente no es lo mejor.

Decide llevar la fiesta en paz, ver cómo avanzan las cosas y que sea eso lo que defina su futuro juntos.

Por el momento, se siente tranquilo, sabe que Taehyun está ahí, a veces duermen juntos, Beomgyu espera a que este termine su turno y entonces le ayuda a terminar los deberes de la escuela, los fines de semana lo visita en la cafetería, y los domingos ven películas juntos y estudian.

Está bien así, en la escuela se sienta junto a Yeonjun, Soobin y Huening Kai, que al contrario de lo que parecía, terminó agradándole Taehyun, descubrieron que tiene cosas en común y se llevan bastante bien.

Está bien así para Beomgyu

Todo se siente bien y correcto ahora que está de nuevo a su lado

Sin embargo, le sigue sorprendiendo la cercanía, desde la última vez que se besaron, no lo han vuelto a hacer, y mantienen el contacto en meramente abrazos, agarradas de mano, recostar su cabeza en el hombro del otro y dormir juntos, Taehyun tiene la manía de abrazar su cintura cuando duermen. Pequeños detalles como ese que está haciendo, arreglar su cabello negro que del largo siempre está en su rostro, tan cerca el uno al otro, le sigue provocando pequeñas tormentas en el estómago.

—¿No quieres cortarte el cabello? — lo dice mientras juega con los mechones negros de Beomgyu entre sus dedos. Su semblante es tan sereno, que cree que para el rubio la cercanía no es provocadora de todo aquello que ocurre en su cuerpo.

𝐇𝐘𝐏𝐄 𝐁𝐎𝐘 🐰 𝐓𝐀𝐄𝐆𝐘𝐔 𝐀𝐔Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ