28

991 109 29
                                    

Beomgyu no era de muchos amigos, como antes se había dicho. Siempre fue el solitario y con eso estaba bien. No significa que no hablará con nadie pues, tenía una reputación de chico perfecto que debía mantener.

Antes de llegar al salón donde está con las personas que ha estudiado durante dos años, estaba en otro, en el D, no era nada bonito. Ahí tal vez puede decir que se convirtió en lo que era, alguien solitario.

Confiar en las personas equivocadas, nunca acaba bien.

Sus compañeros actuales le agradaban, eran tiernos y graciosos la mayor parte del tiempo

Como Chaewon quien aparte de conocerla por su clase, la conoce de afuera ya que sus padres trabajan juntos y se han visto en algunos eventos de la empresa donde los obligan a ir a ellos. Es un chica muy tierna y divertida, para nada criticona y sueña con ser Idol junto con Yunjin.

Jungwon y Sunoo podría decir que son dos personas idénticas solo que uno es más gritón que el otro, a Beomgyu les agradan porque con ellos puede dejar salir aquella parte de él que se vuelve gritón y alocado.

Heeseung y Jake con los que juega bastante, también se siente cómodo con ellos, pero aun así con ninguno de ellos mantiene una verdadera amistad, solo son compañeros de salón.

Ahora a las únicas personas que puede llamar amigo, son Huening Kai, Soobin y Yeonjun. Sabe que el mayor estará para él a pesar de todo y eso le alivia.

Tener amigos se siente cálido y hogareño

No importa que, ellos están ahí

Le gusta esa sensación

Con ellos tres todo se siente real

Dobló sus ojos antes las bromas constantes de Yunjin y Sunoo, su brazo estaba enlazado al de Chaewon quien solita realizó aquella acción con un "No te nos vas a escapar Choi Beomgyu"

Posiblemente ellos también pensaban igual, compañeros

Pero sus pensamientos estaban equivocados, aquellos 4 chicos sonreían con él y lo invitaban a salir porque lo consideraban un amigo. Hay que doblegarlo un poco, al final la amistad solo se gana con confianza y esfuerzo.

Y ellos creían que Beomgyu era alguien con el que debías esforzarte ya que lo valía.

—Jungwon solo nos lleva a ese lugar porque Jay es el hermano del dueño— Sunoo se burló del pelinegro recibiendo un golpe

—Cállate sapo— se defendió Jungwon

—Sabes que en ese lugar trabaja Taehyun, ¿estás bien con eso o prefieres ir a otro? — Chaewon le pregunto, Yunjin se colgó de su otro brazo atenta a la respuesta del pelinegro.

—Si, no pasa nada, vamos a ver a Jungwon coquetearle a Jay— Jungwon refunfuño por la broma

Siguieron caminado hasta llegar a dicho lugar. La cafetería era una que ya había visto Beomgyu, pero no había entrado a esta, ya que su favorita cerca de la escuela quedaba en la otra calle.

Cuando Sunoo y Jungwon entraron, el característico sonido de la campanilla los recibió, las voces en forma de susurró llegaron a sus oídos y el "bienvenido" De la persona que atendía en la caja.

Chaewon se sorprendió al ver a Jay junto con Ryujin y Heeseung, Beomgyu no sabía muy bien que se traían entre manos Jay y Jungwon pero podía percibir algo luego de ver las mejillas sonrojadas del menor.

Tomaron asiento en una mesita donde se les unieron Jay, Ryujin y Heeseung.

Pasaron el tiempo entre charlas amenas y bromas muy malas hasta que Yunjin le pidió que la acompañara a pedir algo, los otros chicos ya se habían levantado uno por uno a ordenar.

𝐇𝐘𝐏𝐄 𝐁𝐎𝐘 🐰 𝐓𝐀𝐄𝐆𝐘𝐔 𝐀𝐔Where stories live. Discover now