FINAL PARTE 1

459 52 8
                                    

Beomgyu mantenía la emoción una vez llegó a su casa, su profesora de música, le había dicho que tenía potencial para la carrera y mucho más, le recomendó algunas academias que lo recibirían con mucho gusto si sacaba ciertos puntajes. Realmente Beomgyu no se preocupó por la mensualidad porque sabía que sus padres podrían ser capaces de pagarla, le emocionaba mucho saber que su profesora creía que podía entrar a una de las mejores Academias de música de Seúl. Incluso le recomendó con su gran apapariencia, entrar para idol lo que beomgyu rechazo enseguida, no le interesaba presentarse a través de su apariencia, sino de su música.

Estaba muy emocionado, estuvo mucho tiempo reprimiendo aquello que le encendía una chispa en su interior, le gustaba mucho la música pero había decidido solo ignorar aquel pensamiento de "quiero esto" Por el simple hecho de que sabía que sus padres no lo aprobarían.

Cada uno quería que Beomgyu hiciera algo diferente, y no los culpa, lo único que un padre quiere para su hijo, es lo mejor.

Pero estaba seguro que medicina no era lo suyo, ni si quiera le interesa o le resulta llamativo.

Ya era tiempo

Era momento de tomar las riendas de su vida por su cuenta, el camino era totalmente suyo y era quien decidía sobre él.

Hablaría de eso mañana después de hacer el examen que decidiría su futuro. Y no sólo el de él, el de sus compañeros, amigos, y pareja.

No tenía que preocuparse por nada, todos ellos han dando lo mejor de si, se han esforzando tanto para este momento tan decisivo.

Sin duda crecer era algo difícil, una montaña rusa llena de sorpresas, emociones y dificultades.

Beomgyu solo estaba seguro de algo, en medio del Salón oscuro, el era una bola de espejos, rotos, tratando de convencer a todos, de gustarle a todos y ser lo que sus padres desean.

Pero entre esos pequeños espejos rotos, una luz se desprendía y era su esencia.

Como su pareja le dijo tal vez, ha surgido en medio de las dificultades un resplandor encantador.

Era cada pieza rota de esa bola que brillaba en medio de una habitación vacía o llena de gente.

Sin duda alguna Taehyun tenía mucho que ver, se sentía vivo a su lado.

Beomgyu dejaba el modo automático y sentía todo, el mundo más ligero, el viento soplar, las sonrisa en sus labios, los latidos de su corazón.

Podía sentirse vivo a su lado.

Tal vez solo eran dos jóvenes con mucho por delante para recorrer pero sabía y tenía claro, que quería que Taehyun fuese su final.

Sea lo que pase en un futuro, lo quería a él.

Posiblemente solo era un poco inmaduro para pensar de esa forma, pero no le importaba, solo lo quería a él.

Porque Taehyun sacaba lo mejor de él.

Conocerlo fue la casualidad más bonita que tuvo, y estar con él fue su mejor decisión.

Si brilla, es gracias a él, que destruyó cada una de las facetas perfectas que había desarrollado para ser perfecto ante sus padres.

Si Beomgyu es alguien más allá de la máscara que usaba para complacer a todos, es gracias a Taehyun que descubrió cada una de sus luces.

No importa a donde este camino lo lleve, solo quiero sostener la mano de su pareja y caminar juntos


𝐇𝐘𝐏𝐄 𝐁𝐎𝐘 🐰 𝐓𝐀𝐄𝐆𝐘𝐔 𝐀𝐔Where stories live. Discover now