6

510 37 0
                                    

Herrmann- ¿La academia de bomberos?- dijo serio.

Ela- Exacto- dijo algo confundida por la reacción de todos, el único que no parecía tener sentimiento alguno con lo dicho era Mills, Peter Mills.

Gabi- Tienes mi apoyo, será genial- dijo con una sonrisa bastante sincera en comparación con la de Joe Cruz.

Otis- Iba a preguntar si hay alguien importante en tu vida pero mejor no pregunto.

Ela- ¿Qué hay de malo con ser bombera? Pensé que estaba bien, ustedes lo son- dijo tratando de buscar alguna respuesta.

Leslie- No hay nada de malo solo están… procesando la información- en ese momento Ela se giro para ver a Leslie y mirarla con su cara de asesina.

Herrmann- Es solo que no le confiaría mi vida a una mujer bombero, no es lo mismo, no tienen la capacidad suficiente, aparte es un trabajo riesgoso- la cara de Ela cambio de confusión a terror, ¿Cómo se suponía que ella iba a hacer algo que a los demás no les gustara, que no estuvieran de acuerdo? ¿Como se suponía que iba a entrar a la academia sin el apoyo de su familia? Lo peor era que su tío Matt no lo sabía aun.

Su celular comenzó a sonar, al mirar la pantalla del celular pudo ver quien le hablaba.

Hallie Thomas, la prometida de su tío, ellas habían quedado en que Ela la ayudaría en la clínica como su asistente.

Ela- Hola Hallie- dijo luego de atender el teléfono- Bien, solo dame un par de minutos y salgo- dicho esto corto la llamada.

Ela- Lo lamento chicos, tengo que irme- poso su mochila sobre su hombro y se dirigió cabizbaja al auto de Hallie.

Hallie- ¿Qué sucede? ¿Por que esa cara?

Ela- Solo es un mal día, nada de que preocuparse.

Ambas se dirigieron a la clínica en donde trabajaba Hallie como residente, Ela solo ayudaba a Hallie de vez en cuando, por lo general estaba en la estación de bomberos esa es la razón por la que en verdad necesitaba la aprobación de ellos.

¿Quien iba a consolarla si desaprobaba los exámenes? ¿Y si algo salía mal? Ela durante todo el camino a la clínica no pudo dejar de pensar en las fuertes palabras de Christopher Herrmann, alguien a quien consideraba un tío.

El día transcurrió normal, pacientes y papeleo, estaba más que claro que a la joven Casey le gustaba la adrenalina, pues atender a los pacientes le parecía algo aburrido, si bien no parecía fácil el trabajo de su tía no le llamaba demasiado la atención.
___________________________

Holaaa.

Ya termine de escribirla así que estaré subiendo capítulos más seguido. Les prometo que no los dejaré abandonados por muchos tiempo nunca más.

Gracias por leer♡♡♡

Ela Casey- Chicago FireWhere stories live. Discover now