•1•

980 44 5
                                    

Ela salió de la escuela y se dirigió a la estación de bomberos 51 como cada día de semana, ese día como muchos otros no había ningún camión ni el de rescate, ni la ambulancia, ninguno, absolutamente desierto y como si fuera poco tampoco estaba la camioneta del jefe en esa en la que Ela se subía cada vez que había un incendio y le permitían ir, generalmente se lo permitían.

Ella es la favorita de su tío, del mejor amigo de su tío quien era el famoso teniente del Squad de rescate Kelly Severide y cómo olvidarlo también del jefe de la estación que ella tanto añoraba y consideraba su segundo hogar, Wallace Boden, era muy querida por los otros miembros de la estación tanto que Herrman y Mouch la consideraban como una hija.

Se adentro en la estación esperando encontrar a Connie, ella podía ser todo un ogro con los demás pero Ela siempre había tenido esa facilidad para agradarle a las personas por lo tanto la secretaria era todo un sol con la adolescente.

Dejo su mochila gris en el suelo al lado del acogedor sofá y camino hacia una habitación, esta era bastante, tenía varios escritorios y al final podía verse la oscura oficina del jefe Boden, la oficina estaba así por el simple hecho de que el hombre se encontraba en un llamado, miro hacia el escritorio más cercano a la oficina y allí estaba la mujer trabajando, al parecer estaba trabajando en algo muy tedioso ya que tecleaba muy fuerte el teclado de su computadora y tenía una expresión en su rostro, como si estuviera discutiendo con alguien a través de correos electrónicos, pero su cara cambio en cuanto sintió la presencia de Ela, la mujer no tuvo que verla para saber de quién se trataba, la adolescente siempre se ponía detrás de la mujer haciéndole sombra con sus pelos todos despeinados.

Connie- ¡Hola nena!- dijo saludándola.

Ela- ¡Connie!- dijo para luego abrazarla.

Connie- Dime... ¿Cómo te fue hoy?.

Ela- ¡De maravilla! Eh sacado un 8 en el examen de matemáticas y hoy iremos a comer pizza con mi tío y Hallie.

Connie- Eso es muy bueno, que suerte, lo único que hare después del trabajo será dormir, está siendo muy agotador este día.

Ela- Connie ¿Te puedo hacer una pregunta?.

Connie- Ya la estás haciendo... Vamos ¿Cuál es tu pregunta?.

Ela- ¿En que consiste el llamado en el que están?- pregunto mientras seguía a Connie quien se había parado de su asiento y se dirigía a la cocina para darle algo de comer a Ela.

Connie. No estés preocupada querida, es un llamado como los de siempre, se incendio una casa, además todos están en buenas manos Boden sabe cómo dirigir a esos muchachos.

Ela- Ahora me preocupaste aun más, sabemos que Kelly es capaz de desobedecer órdenes y por lo tanto sus otros dos inseparables amigos lo seguirán, siempre ah sido así y eso no va a cambiar, te lo digo como la sobrina de uno de esos 3- miro a la secretaria y esta le dio la mitad de un sándwich.

Pasaron las horas y nadie llegaba hasta que se hicieron las tres de la tarde. Ela había llamado a su tío y Boden pero ninguno contesto, Connie estaba demasiado ocupada así fue como la adolescente se puso su mochila nuevamente y corrió hasta el Med generalmente llevaban allí a los bomberos lastimados.

_______________________
Holaa
Después de mucho tiempo les traigo el capitulo 1 de esta historia. Espero les guste y le den una oportunidad. Llevo escribiendo esto mucho tiempo y solo espero que le den tanto apoyo como a mis otras dos historias publicadas las cuales están concluidas.

Ela Casey- Chicago FireWhere stories live. Discover now