29

289 17 0
                                    

Ela- Hey.

Leslie- ¿Como estas linda?, ¿Te sientes mal?, ¿Necesitas que llame al doctor?- su voz sonaba como la de una madre sobreprotectora y super preocupada, lo cual hizo que la más chica soltara una carcajada, pero se detuvo en cuanto su cabeza comenzó a doler.

Ela- Estoy bien, solo con algo de dolor de cabeza.

Matt- Estoy feliz de tenerte de vuelta, solo prométeme que no volverás a huir, Otis me contó lo que sucedio y te entiendo pero no hay razón para que escapes así, solo lograste que me sintiera mal- se detuvo por un instante, logrando un incómodo silencio- Solo bromeo, no me miren de esa forma, solo quería alivianar toda la situación.

Ela- ¿Como esta Luca?

Leslie- ¿Quien es Luca?

Ela- El chico que me ayudo a salir de allí, quiero saber si esta bien, puesto todo lo que paso con su tío, supongo que no se siente al 100 emocionalmente.

Matt- Te aseguro que esta bien, ahora espero que estés tranquila pero si no es así no te preocupes, solo son emociones y esta bien...- no lo dejaron terminar porque Leslie luego de mirarlo con la peor de las peores caras de asesina lo interrumpió.

Leslie- Jay Halstead quiere hacerte preguntas, quiere tu versión de los hechos, ambas sabemos que eso pasaría en algún momento, pero si necesitas llorar o quieres detenerte con las preguntas ambos estaremos aquí para saltar a defenderte.

El recién nombrado, tocó la puerta aunque está ya permanecía abierta y luego entró.

Jay- Ela lamento tener que hacer esto pero es necesario para poder arrestar a ese tipo y que no vea más la luz del sol.

Ela- Esta bien, no te preocupes, puedo con esto, solo dime que es lo que necesitas y te lo diré, tratare de hacerlo con lujo de detalles pero no creo recordar todo a la perfección.

Al cabo de una par de largos minutos el detective Jay Halstead terminó con su trabajo y cuando estaba dispuesto a salir de la habitación Ela lo detuvo.

Ela- Por si acaso, ¿No sabes en donde esta Luca? Es el chico que me salvó.

Jay- ¿Por qué lo preguntas?, ¿El también te lastimo?.

Ela- No, yo solo quería darle las gracias por lo que hizo y saber si esta bien.

Jay- Creo que esta en la estación con la sargento Platt, si quieres puedes pasar por allí cuando te den de alta, de paso nos visitas, aunque algo me dice que iba a encontrarte ahí sin tener que decirte esto.

Ela- Pareces adivino Halstead, es obvio que iba a ir a la estación.
___________________________
Holaaaa

Lamento que los capítulos estén siendo muy cortos pero es lo que hay, así los organice antes no se porque pero por algo habrá sido así que los deje como estaban.

Si les está gustando esta historia pueden ir a mi perfil allí van a encontrar otras dos historias sobre One Chicago, ambas escritas por mi y creo que van a disfrutarlas.

Gracias por leer♡♡♡♡♡♡

Ela Casey- Chicago FireWhere stories live. Discover now