23

297 18 0
                                    

Únicamente tenía que pensar a que lugar iría, tal vez Michigan, Indiana, Misuri. Pero todos ellos están relativamente cerca de Chicago necesitaba un lugar lejos pero no como Virginia, Florida, New York o Georgia, quizá algo mucho más lejos algo como San Diego, Las Vegas, San Francisco, Denver, Seattle, Vancouver o Los Angeles. Los Angeles eso era un lugar alejado, lo suficientemente alejado como para mantener encerrados algunos recuerdos de su pasado. Claro que eso sucedería solo si ella salía de allí.                                                     _____________________________

Luca se encontraba en su habitacion ya casi se acercaban las 3AM, la caja de pizza se encontraba casi vacia y sus ojos ya le dolian por estar tantas horas frente a su computadora viendo peliculas, Zack, su mejor amigo, ya lo habia dejado hacia un par de horas antes.

Su garganta se comenzaba a secar y solo podia pensar en su unico objetivo ir por un vaso con agua. Bajo las escaleras corriendo luego de ponerle en pausa a su pelicula.

Mientras tomaba agua comenzo a escuchar ruidos, como sollosos, alguien llorando.

Como si aquel momento fuera una pelicula policial empezo a seguir al sonido llevandolo a la puerta a la que se supone no debe entrar jamas, pues segun lo que sabia alli abajo se encontraban todas las cosas de su tío y tenia terminantemente prohibido entrar pero... ¿Acaso su tío estaba en casa? No, no lo estaba, no estaba en casa, la respuesta era clara, más que clara debía de entrar allí y así dejar atrás la curiosidad, y es lo que hizo, entró allí.
Abrió la puerta con delicadeza esperando encontrarse con herramientas o algo relacionado a eso, algo que tuvieran los tíos guardados en una habitación, pero se llevó una gran sorpresa en cuanto vio lo que estaba allí, se quedó congelado justo en el lugar en donde estaba parado, su única reacción fue abrir los ojos y mirar a la chica que yacía en el suelo llorando a mares, llena de golpes.

Ela- No me hagas nada por favor- dijo llorando la chica, quien aún no lo había visto a los ojos solo le había visto los pies.

Luca- Tranquila campanita, okey, bien, te ayudare, ¿si?- se acercó a la joven tratando de tranquilizarla pero también era un intento de tranquilizarse el mismo, estaba asustado, ¿Que tipo de monstruo era su tío? Había estado todo el día en casa y no se había dado cuenta de nada que ingenuo había sido, conocía a su tío de toda la vida y jamás se había dado cuenta de que algo andaba mal y ahora el mismo estaba involucrado en un secuestro, ¿Qué se suponía que debía de hacer ahora? Todo en lo que siempre había creído ahora resultaba no tener nada que ver con la verdad porque la realidad era que el había estado viviendo en un maldito sueño, en un jodido sueño en donde toda su vida era perfecta. 

Ahora ya no le quedaba de otra, ya estaba metido dentro del juego, debía de tomar la mejor decisión, lo que el creyera que era lo mejor. No todos pensamos lo mismo ¿Qué pasaría si todo es genético? ¿Y si Luca es igual a su tío? ¿Y si cubre a su tío y al otro hombre asi no los atrapan y jamás encuentran a Ela?

Luca- Vas a estar bien, voy a ayudarte a salir de aquí ¿Bien?- se arrodillo al lado de la joven, mirándola preocupado ¿Qué sucedería después? Eso no era un problema al menos no en ese momento.

Unas pisadas y unas voces sonaron en el piso de arriba, ambos chicos se congelaron en su lugar ¿Y ahora, que pasaría?.
____________________________
Holaaaa

Al capitulo número 22 podrán encontrarlo al último posiblemente, hubo un pequeño error así que pueden buscarlo entre los últimos capítulos.

Gracias por leer♡♡♡♡

Ela Casey- Chicago FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora