8

542 35 0
                                    

Ela- Estoy bien, ya se lo dije al Teniente Severide, jefe.

Boden- Igual te harán esa revisión, lo menos que quiero es que tengas que estar en un hospital siendo paciente, ¿Por que me dices jefe? Digo, no me molesta solo quiero saber.

Ela- Todos en la estación lo llaman “Jefe” y es extraño llamarlo “Wallace” o “Boden”, es su nombre pero me parece extraño y se me hizo costumbre llamarlo así, como ya me acostumbre a hablarle fuera de la estación formalmente pero dentro de igual a igual- poso una pequeña sonrisa y luego dio media vuelta sobre sus talones para poder ver como el fuego lentamente se extinguía así variados recuerdos inundaron su mente.

RECUERDO

Ela acomodaba por orden alfabético fichas de pacientes a los que la doctora Hallie Thomas había atendido, un conocido aroma inundo sus fosas nasales, un aroma que no le agradaba para nada, fuego, eso significaba aquel aroma. Salió de la oficina para ir a la cocina –Tal vez olvidaron nuevamente la tostadora encendida- pensó, pero antes de llegar un grupo algo pequeño de personas las cuales corrían y gritaban la arrastraron hasta la puerta, hasta ese punto el fuego ya se había hecho presente expandiéndose por varias salas de consulta.

La joven de 17 años corrió por uno de los pasillos buscando a Hallie pues está claramente no se encontraba junto al grupo de personas que corría desesperadamente, al final del pasillo, allí se encontraba la doctora, tendida sobre el aquel entonces caliente fuego tras una puerta cerrada.

Detrás de esa puerta se encontraban los medicamentos por los cuales la puerta únicamente podría abrirse por su respectiva llave la cual Ela no poseía en sus manos, lo único que le quedaba era intentar abrirla golpeándola, eso tampoco iba a ser posible aunque Ela tuviera demasiada fuerza como para abrirla sin la llave el fuego provocaba que el fuego hinchara a la puerta haciéndolo cada vez mucho más difícil de abrir.

Cuando los dos tenientes llegaron y sacaron a Hallie, Ela volvió a llenar sus pulmones de aire ya que está aguantando la respiración durante ese momento de tensión y dolor al ver a una de las personas a las que tanto amaba en aquella horrible situación.

FIN DEL RECUERDO

Cruz- Ela ven, vamos, te llevaremos- Ela salió de su transe y miro a Cruz, este la miraba apenado y con preocupación, la chica había pasado toda su adolescencia junto a ellos en la estación y aunque nadie lo dijera ella se preocupaba demasiado cuando la alarma sonaba, definitivamente no quería sufrir otra perdida de alguien tan cercano, considerado familia.

Al llegar al hospital todos se apresuraron en busca del bombero dejando a Ela atrás de todos, en cuanto lo encontraron lo vieron a él y a uno de los doctores que trabajaban allí. Aquella imagen dejo a Ela paralizada, sin poder moverse de donde estaba parada mientras sus ojos se aguaban y sus esperanzas se hacían añicos, nadie se dio vuelta a verla y ella tampoco deseaba que alguien se le acercara.
___________________________
Holaaaa
Perdón por demorar, me distraje un poco pero en recompensa les voy a subir este y otro más.

Gracias por leer♡♡♡♡

Ela Casey- Chicago FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora