24

291 20 0
                                    

Ela- Vete, ¡vete ahora! Te van a lastimar debes irte, por favor- dijo histérica Ela, estaba claro que ella no quería que nadie más saliera herido y menos la persona que a simple vista pareciera querer ayudarla, no veía las horas de poder salir de allí, si bien no sabía si iba a vivir de una u otra manera iba a ver a sus seres queridos, a las personas que más amaba, no le importaba a quien ver, lo que claro estaba era que tenía miedo de que lastimaron a aquel chico que había visto en la biblioteca aquella noche en la que salió corriendo. De una u otra forma vería o a Matthew Casey o a sus padres, quizá si todo salía mal además de ver a sus padres también vería a su tía Hallie. Le dolia pensar en ella, pensar en sus padres también pero eso ya había pasado hacía tiempo, claro que no hay que minimizar todo lo que sucedio en su pasado pero ahora solo podía pensar en lo reciente, en lo que había pasado desde hacía una semana, ¿Qué es lo que haría su tío? No podía dejarlo solo, y ahora sus pensamientos se apoderaron de ella.

Luca- Tranquila, yo estaré bien, el no me hará nada al menos eso quiero pensar, muy bien, esto haremos- antes de que siquiera el pudiera decir una palabra Ela lo interrumpió.

Ela- No, esto es lo que vamos a hacer, tu te vas y yo me quedo, no importa si conoces a esas personas, por lo que pude ver no estabas ni enterado de todo esto y no dejaré que te metas aquí por ti mismo, me dejas en este infierno y ve a vivir tu vida, olvidame, esta bien es lo que tienes que hacer para estar bien- las lagrimas corrían por sus mejillas, todo lo que decía encerio dolía pero según su corazón era lo que estaba bien, necesitaba sentir que esta a haciendo lo correcto aunque fuera a morir, ya lo tomaba como un hecho.

Luca- Escúchame tu a mi, yo me esconderé, ellos bajaran porque no me encontrarán o pensaran que estoy dormido y justo cuando entren los golpeare, es más quizá solo este mi tío, jamás viene su amigo por las noches tiene familia, eso haremos y toma mi celular, en el momento en que yo atacó tu llamas a la policía e intentas salir de aquí, yo cuando pueda saldré y te ayudare a huir lo más lejos posible, lo haré, lo prometo, ahora sigue mi plan es lo mejor que tenemos, no te dejaré morir aquí- le tendió su teléfono, ella lo agarro y lo escondió.

Las pisadas se hacían presentes por las escaleras hasta el cuarto, Luca se escondió detrás de un pilar. La puerta se abrió.

X- Veo que sigues despierta niña- se comenzó ah acercar con una botella de plástico en la mano izquierda- Creo que sería bueno que esta semana mueras, no me agradas y aparte ya me viste- le tiro toda el agua encima a Ela, el agua estaba helada, lo cual era un infierno para la joven, estaba en invierno y ella no estaba tan abrigada como aquel tipo más el agua helada, eso no era nada gracioso.

Luca encontró un hierro y golpeo por la espalda a su tío, eso podría salir muy muy mal, estaba claro, pero el no tenía miedo, la adrenalina corría por sus venas. Ela marcó a la policía, más bien a un número que sabía de memoria, algo que le sería muy útil en ese momento, se puso de pie como pudo y salió de la habitación esperando a que el mismo fantasma que la ayudó a salir de ese cuarto la ayudara con las escaleras. De pronto sintió que alguien la cargaba miró hacia atrás y allí estaba Luca quien había encerrado a su tío en la habitación y salió corriendo de su casa, a quien estaba llamando Ela contestó la llamada.

Antonio- ¿Hola?
___________________________
Holaaa

Tengo que contarles que estuvo difícil decidir quien tendría que ser el afortunado de recibir la llamada, estuve entre Antonio Dawson y entre Erin  Lindsay, pero finalmente me decidí por Antonio.

Gracias por leer ♡♡♡♡

Ela Casey- Chicago FireWhere stories live. Discover now