33

242 16 0
                                    

La ceremonia había terminado y como todos debían trabajar decidieron hacer una pequeña reunión en la estación de bomberos. El almuerzo ya se había servido unas 2 horas atrás así que Ela decidió decir unas cuantas palabras.

Ela- Muy bien, todos, muchas gracias por hacer esto por mi y por estar siempre, pero lamento comunicarles que no me quedaré aquí por mucho. Voy a cumplir 18 en unos días, y voy a irme de Chicago.

Otis- Si, claro que lo harás- dijo con su habitual tono sarcástico y burlon.

Ela- Es enserio Otis, voy a irme a los Ángeles, me inscribí en la academia de bomberos de allí y reserve una habitación en una residencia para estudiantes, tengo dinero ahorrado, esto va a funcionar.

Herrmann- Esto es un chiste?, no puedes irte niña y menos para estudiar eso, puedes hacer algo mejor.

Ela- Christopher, escúchame seré mayor de edad, y no vas a manejar mi vida, ningún de ustedes va a hacerlo, esto de correr hacia el fuego lo tengo incorporado en la sangre, los he visto hacer si trabajo durante suficiente tiempo, es hora de hacer esto también, y como algunos de ustedes no están de acuerdo, voy a irme de aquí, quizá vuelva algún día pero necesito hacer esto, solo tienen que entender todo esto.

Leslie- Cuando vas a irte??.

Ela- Me iré el viernes de la semana que viene, luego de ser mayor de edad.

El día transcurrió normal luego de eso, al parecer todos decidieron fingir que no les importaba lo que la chica había compartido con todos los bomberos y festejaron el resto del día. La alarma sonó llamando a todas las unidades de la estación 51, por lo que Ela decidió quedarse sentada en el sofá.

Estaba viendo una telenovela mexicana cuando recibió un mensaje del chico con el que había estado compartiendo últimamente, Luca.

-Te espero esta noche afuera de la ventana de tu habitación,  iremos a un lugar especial, no me dejes plantado- ese mensaje yacía en la bandeja de entrada de las notificaciones del teléfono de Ela.

Al ver que faltaba poco tiempo para que anocheciera se comenzó a cambiar, poniéndose un Jean azul elastisado, unas zapatillas de tela naranja y y un top negro con un buzo gris que tenía en el pecho escrito 'Anyways'. Estaba vestida cómoda pero bonita a la vez. Ademas de que era la única ropa de repuesto que llevaba en su mochila. De peinado se hizo una trenza normal un poco despeinada y preparo si cartera negra con las cosas que pensó que necesitaría.
______________________________
Holaaa.

Aquí les traigo otro capitulo, es un poco corto pero vale la pena para lo que sigue. Ya casi termina así que disfrútenlo mucho.

Gracias por leer ♡♡♡

Ela Casey- Chicago FireWhere stories live. Discover now