22

295 17 0
                                    

ELA

Pasaron las horas y la joven tenia hambre, pues claro, ya era de noche, 11 PM para ser mas exactos. voces comenzaron a oirse y la puerta se abrio, un hombre igual de pelado que el otro que camina detras de él, con tatuajes y un caracter de superioridad nivel dios se le acerco hasta quedar a un par de metros.

X- Vaya, vaya, vaya, pero si tenemos a la chica de la clinica, que las tima por lo de esa doctora ¿ Como era su nombre? Hollie, Mollie, Lanni, ah ya me acorde Hallie, lo lamento por tu amiga la rubia- dijo con un tono de burla que hizo enojar a Ela pero estaba demasiado asustada de ese hombre como para decir algo, de el otro, su secuas como ella pensaba no asustaba tanto, es mas parecia un principiante pero no tanto, los principiantes cometian errores una y otra vez, constantemente, y el hombre aterrador no parecia el tipo de persona que trabajaba con gente que hiciera mal el trabajo.

Ela- ¿Por que estoy aqui?.

X- ¿Que?¿Acaso nos es obvio?.

Ela- Por algo te lo estoy preguntado, si queres te presto un par de neuronas asi pensas mejor.

X- ¿Con quien te pensas que estas hablando nena?.

Ela- Esta mas que claro que no con un pensante como la gente.

X- Te levantaste graciosa hoy eh- el hombre de los tatuajes agarró a Ela por los hombros y la golpeo contra la pared, la joven chica con su brazo izquierdo golpeo la pierna derecha del hombre provocando que este se cayese, Ela se levantó rápidamente del suelo y corrió hasta la puerta pero como era de esperarse el otro hombre de gran barba la agarró por la cintura tirandola hacia atrás para impedir su escape, la chica se sujeto por el marco de la puerta y comenzó a gritar por ayuda.

Ela- Ayuda!!! POR FAVOR ALGUIEN!!- grito desesperada Ela.

El ruido de una puerta cerrarse se escuchó en la planta baja y luego una voz se escuchó hasta la habitación en el sótano.

X- Tío!! Llegue! Voy a estar en mi habitación tengo exámenes y esta noche veré una película con Zack.

X- Bien chico, esta noche saldre así que pide pizza- dijo el hombre de tatuajes.

Ela al escuchar aquella voz dejo de hacer fuerza para ser arrastrada al mismo lugar de en donde estaba antes.

Al parecer era de noche, Ela no podía creer que dos personas como los secuestradores de Ela la hubieran dejado sola.

Ella estaba cansada, tenía hambre y mucho frío, pues ya habían pasado dos días desde que estaba lejos de casa y extrañaba a su tío y a toda la estación en general.

Se puso a pensar en todo lo que había pasado durante esos pocos días que parecian una eternidad y creía que si comparaban ideas con su tía ambos estarían de acuerdo con que esos habían sido los pores días de su vida, claro estaba que aun no terminaban.

Lagrimas empezaron brotar is sus ojos para luego comenzar a caer por sus palidas mejillas, estaba cansada pero tenía que encontrar alguna manera de salir de allí, por lo tanto aunque estaba segura de que nadie la escucharia empezó a gritar por ayuda.

Ela- Ayuda!! Alguien?? POR FAVOR!! QUIEN SEA AYUDENMEN!!- continuo gritando pero nada funcionó, después de todo estaba demasiado cansada, además claro de estar helada, ya había llegado el invierno a Chicago y como era de esperarse en el sótano se concentraba todo el frío.

Solo podía pensar en que estaría de acuerdo con varias personas en que esos días en los dias que estaban pasando eran y serian los peores. Quiza su loca idea de dejar Chicago ya no era tan mala, después de todo ¿Como haría para no pensar en lo que estaba sucediendo? Solo quería ayudar a encontrar a quienes incendiaron el centro médico, matando a varias personas incluyendo a Hallie. Si, tenía a los culpables, sabía donde estaban, pero ahora no solo los recordarian por la muerte de Hallie, sino que ahora también los recordarian por su futura muerte. Tan solo de pensarlo le provocaba escalofrios.
____________________________
Holaaaa

¿Qué opinan sobre lo que está sucediendo?. Me costo mucho poder terminar la historia porque tengo muchas ideas de como podría continuar pero escribir me lleva mucho tiempo y eso es lo que me falta, de todas formas se podría decir que tiene la misma cantidad de capítulos que la primera historia que escribí.

Espero estén disfrutando de su lectura.

Gracias por leer y por favor denle apoyo♡♡♡

Ela Casey- Chicago FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora