16

334 24 0
                                    

Algo tenia que hacer... es por eso que a la madrugada agarró un papel y una lapicera y comenzó a escribirle una carta a aquel chico misterioso de la biblioteca, ella no lo conocía pero parecía confiable y que era bueno escuchando al igual que hablando, era de lengua suelta pero al parecer solo con sus cosas y las que en verdad quería contar.

De: Campanita.

Para: El chico de la biblioteca.

Sabes es algo difícil escribir esto imaginándome que en verdad va dirigida hacia ti porque ni siquiera te conozco solo te vi una sola vez pero no tengo a quien contarle todo esto y si sigo guardándolo para mi voy a estallar y todos van a pagar las consecuencias.

Hace algunos años perdí a mis padres, no es la gran cosa ya lo había superado pero luego murió Darden un muy buen bombero que anhelaba poder entrar al equipo de rescate, sus dos mejores amigos son actualmente tenientes y ambos hacían bromas de cuando pasarían a Darden al otro equipo pero uno de esos días algo salió mal y él murió, no le dí mucha importancia a pensar en lo sacedido, tenia que arreglar los problemas entre ambos tenientes antes de que la 3º Guerra Mundial iniciara en una estación de bomberos, por último mi tía Hallie murió hace 2 dias y lo único que eh hecho ha sido huir y hacer que mi familia solo se preocupe ni siquiera me eh dedicado en pensar en lo sucedido estoy muy ocupada con los exámenes finales, mi familia no está de acuerdo con mi plan de entrar a la academia de bomberos y no le eh dicho a mi tío sobre eso, solo no puedo pensar en todo lo que ah pasado en estos, al principio todo estaba bien pero luego todo se desmorono.

Como sea esto jamás va a llegarte asi que gracias por escuchar.

Ela.

La joven había trasnochado, pues luego de escribir aquella carta, y esconderla en uno de los bolsillos de una campera que nunca usaba, se puso a estudiar en exactamente una semana rendiría todos los exámenes de todas las materias para asi terminar la escuela.

Kelly- Buenos días, ¿Café?.-. Extendió la cafetera enseñándole el contenido a la menor.

Ela- No, gracias.-. Con su libro abierto se sentó en una de las butacas de la barra para continuar leyendo su libro de ciencias biológicas.

Leslie- ¿Qué le sucedió a tu cara?.-. Con su dedo señalo en círculos su propia cara para que Ela se mirara al espejo que tenia a unos pocos metros.

Ela- Eso no importa, lo solucionare con algo de maquillajes, será difícil pero no imposible.-. Subió la mirada de su libro para mirar a los dos adultos quienes se encontraban parados frente a ella terminando de preparar sus pertenecientes desayunos.-. ¿Saben algo sobre el incendio?.

Ambos la miraron, ella no había querido hablar sobre el incendio, ni siquiera hablo con la policía cuando fueron a hacerle la declaración de los hechos. Y luego de la revisión que le hicieron ella se había quedado toda la tarde hasta que terminara el turno callada, pero aunque los miembros de la estación 51 pensaran que ella pensaba en cuanto le afectaba la muerte de Hallie ella pensaba en quien podría haber hecho tal atrocidad para al día siguiente decírselo a los detectives.

Ela Casey- Chicago FireWhere stories live. Discover now