17

325 21 0
                                    

Kelly- Solo se que están investigando, pero no se sabe nada hasta ahora.-. "Mentira", pensó Ela, ¿Cómo podía ser que los de Inteligencia tuvieran ya demasiadas cosas sobre el caso y solo le hubieran informado aquello, únicamente existían 2 posibles respuestas, numero 1, los de Inteligencia le informaron a su tio solo que le pidió a Kelly que no le dijera nada a Ela u opción numero 2, no le dijeron nada a nadie y están ocultando varios detalles sobre el caso, claramente ella era parte del caso que estaban ocultando, mas de la mitad de las pistas se las había dado ella.

Ela- Amm... Okey.-. Se levanto y se dirigió a la habitación de invitados en donde se estaba quedando.

Leslie- ¿Crees estar haciendo bien en ocultarle que sabes mucho mas de lo que ella cree?.-. Susurro la rubia mirando a su mejor amigo.

Kelly- Es lo que pienso, Casey no lo sabe, ambos sabemos que se volvería loco si se enterase que Ela está ayudando a Voight con un caso, no importa si se trata del caso de homicidio de Hallie Thomas, ella es su sobrina y aunque estemos haciéndole el favor de que Ela se quede aquí por un tiempo no significa que seremos espías secretos para descubrir todo lo que ella oculta, con tan solo que Antonio me diga si ella está bien o no es suficiente, allí está rodeada de policías ¿Qué más seguro que eso?.

Leslie- Es cierto, además al menos sabemos que está allí y no con miembros de alguna pandilla o algo así, ya no sé ni que pensar.-. La chica de ojos verdes puso sus manos en su cabeza, en verdad se encontraba preocupada, alguien había matado a la ex prometida de su amigo y la chica a la que conocían desde que ella tenía 12 estaba en la escena del crimen y tuvo oportunidad de que no saliera nada bien y que la joven terminase igual que la doctora.

Kelly- Entiendo que estes preocupada, todos lo estamos, pero tenemos un largo camino por delante y debemos apoyar a la familia Casey por ahora.-. Abrazó a su amiga para luego mirar a Ela que salía de la habitación.

Ela- Adios, se me hace tarde, tengo escuela, nos vemos.-. Saludo con sus manos para agarrar sus cosas y hacercarse a la puerta de entrada y salida del departamento.

Kelly- ¿No quieres que te lleve?.-. Miro a la chica la cual no dudo ni un segundo antes de responder.

Ela- No, gracias, prefiero caminar.-. Dicho esto salió del departamento, iba a ir primero a la comisaria para informarse y no llevarse mas sorpresas en la escuela, ya se lo había informado a Antonio el cual estuvo de acuerdo pero le dijo que tuviera mucho cuidado.

La chica castaña caminaba  escuchando música, atrapada en su propio mundo, pensando en la nada misma y disfrutando de la poca resolana que le daba en los ojos.

De repente una camioneta blanca, con vidrios polarizados disminuyó la velocidad mientras andaba al lado de ella. A Ela le pareció sospechoso pero no le dio demasiada importancia, giro en la esquina y cuando miro hacia atrás la camioneta había desaparecido.

Ela Casey- Chicago FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora