19

313 26 0
                                    

Al llegar Kelly saludo a la mujer de recepción, aquella malhumorada señora que se creía dueña del lugar.

Kelly- Buenos días Sargento Platt, ¿podría hablar con Antonio Dawson?- mostró su mejor sonrisa para lucir amable.

Platt- Bien, no te preocupes, yo lo llamo- parecía muy amable, lo cual no era normal. La sargento llamó a Inteligencia y lo dejaron subir.

Antonio- Severide- ambos chocaron los puños en forma de saludo- ¿Qué haces aquí? ¿Ela vino contigo?- la busco con la mirada.

Kelly- Yo pensé que ella estaba aquí, según dijo esta mañana, vendría antes de la escuela ya que queda de pasada y luego iría a clases, pero Casey llamo diciendo que la escuela le dijo que ella no entró a sus debidas clases.

Voight- Antonio ¿Qué sucede?- dijo con su característica voz ronca.

Antonio- Ela está desaparecida- el miedo invadió los ojos de Kelly Severide, sabía de antemano que era una posibilidad pero no quería oírlo, por primera vez Ela se quedaba con el y ahora ya estaba perdida o quizá aun peor secuestrada.

Voight- Kim rastrea el teléfono de Ela Casey; Halstead, Erin y Upton revisen cuidadosamente todo el camino desde el departamento del bombero Severide.

Kim- Su teléfono está apagado, su última ubicación fue a dos cuadras de aquí, les envía la información a sus teléfonos.
_________________________________
ELA

Ela se encontraba en el suelo, en alguna casa abandonada, hacia frío y estaba oscuro, la joven temblaba cuando despertó, era evidente que le dolia la cabeza. Alguien se acercaba lo supo ne cuanto vio una sombra y algo de luz, cuando un hombre alto y grande apareció en su campo de visión, este traía barba de días, incluso semanas, era calvo y estaba vestido únicamente de negro, al menos eso pensaba ella ya que al haber poca luz no se distinguía todo con claridad.

X- Veo que ya despertaste chica- se acercó hasta estar en frente de ella.

Ela- ¿Quien eres?- mientras aquel hombre se acercaba Ela se arrastraba hacia atrás hasta que choco con una pared, estaba asustada, digo, ¿Quien no lo estaría? Se suponía que ella iría a la estación de policías y terminó siendo raptada por quien sabe que razón. Al menos no estaba pensando en lo sucedido hacia unos pocos días con Hallie. ¿Moriría?¿Alguien la rescataria?¿Se abrían enterado de que había desaparecido, que no estaba en donde tendría que estar? Esas y más preguntas cruzaron por su mente.

X- ¿Hablaste con la policía sobre algo?- dijo con un toque de locura, agarrando por el cuello del abrigo a Ela, atrayendo hasta unos centímetros de su cara, aterradora cada vez más.

Ela- ¿De...de que estas hablando?- trago grueso para luego desviar su mirada hacia el sueño.

Ela Casey- Chicago FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora