12

390 25 0
                                    

Ela- Como sea- dio un fuerte suspiro, ella no quería estar en la escuela en ese momento pero era su ultimo año de escuela, únicamente quedaba un mes para que pudiera terminar la secundaria e iniciar con lo que siempre había soñado. Entro a su respectiva aula de clases, apenas entro sus compañeros la miraron con atención para saber cual seria su siguiente paso- ¿Qué sucede?.

Jasper- Hay algunos rumores de que Hallie Thomas esta muerta y que su muerte fue provocada- Ela bajo la cabeza y se sento en su lugar, eso hizo que el mismo chico hablara de nuevo.

Jasper- Lo sabias, lo sabes, sabes que Hallie Thomas esta muerta- dijo demostrando sorpresa.

Ela- Ya basta, no te metas en lo que no te incumbe.

Jasper- Desconozco a la nueva Ela, solto una fuerte carcajada.

Estaba mas que claro que Ela no iria a la estación de bomberos luego de la escuela, debía averiguar si lo que su compañero de clase había dicho era cierto asi que se dirigió a la estación de policías del distrito 21, allí trabajaba Antonio Dawson el hermano de Gabi, por supuesto que le habían prohibido hablar con Hank Voight pero si quería la verdad no le quedaba de otra ya que el es el sargento de la Unidad de Inteligencia.

Al adentrarse en la estación pudo divisar a una mujer rondando sus 50, con cabellos grises y temperamento de superioridad, teniendo en cuenta lo que a lo lejos se podía leer en su placa decía sargento por lo que realmente la mujer si era superior.

Ela- Buenos días Sargento…- leyó la placa en el uniforme de aquella mujer- Platt, quisiera hablar con la Unidad del Sargento Voight, precisamente con el detective Dawson.

Platt- ¿Cuántos años se supone que tienes niña?¿13?-dijo soltando una de sus características carcajadas.

Ela- Tengo 17 y encerio tengo que hablar con ellos.

Platt- Lo lamento pero no se encuentran en este momento.

Ela- El auto del Detective Dawson esta estacionado afuera, soy Ela Casey y estoy muy segura que me tienen de sospechosa por el simple hecho de estar en la escena del crimen- dijo mirándola fijamente a los ojos y susurrándole aquello en voz muy baja pero que ella pudiera oírla.

Platt- Bien, sígueme- subieron por unas escaleras y en cuanto entraron la Sargento hablo- Hank tengo a una chica buscándote.

Hank- Bien, ahora no tengo tiempo dile que espere.

Ela- No esperare, hablare con usted ahora mismo.

Hank- Di lo que tengas que decir rápido- dijo sin levantar la vista de unos papeles.

Ela Casey- Chicago FireWhere stories live. Discover now