O5

3.8K 437 92
                                    

Lewandowski salió por cuenta propia del cuarto, tenía la mitad de la cara llena de sangre pero toda culpa por su comportamiento. Aunque ni Lionel ni Guillermo le creían, sus intenciones no fueron tratar de abusar del omega.

El ambiente que dejó luego de su partida fue tan tenso que podía ser cortado con el filo de un cuchillo.

-- ¿Puedo ir a lavarme las manos?

Messi pregunto en tono bajo, estaba muy avergonzado, por segunda vez demostraba sus más bajos instintos y sólo lograba asustar a Memo. No quería alejarlo pero tampoco quería continuar con lo que fuera su situación actual. Aún no podía hablar bien con él mexicano acerca de esta nueva atracción pero ahora que lo pensaba mejor, nisiquiera sabía que decir.

Ochoa le señaló el baño a Messi y mientras el alfa desaparecía por el umbral de la puerta, aprovecho para acomodar la colcha y limpiar el suelo que tenía una pequeña mancha de sangre.

Este día había sido uno lleno de muchas emociones para el omega, y su cuerpo estaba muy susceptible a cualquier agente exterior. Con el tenue aroma que dejó el alfa argentino al momento de abrazarlo, Ochoa se reconforto un poco. Suponía que ahora con la eliminación de la selección mexicana no sería capaz de ver nuevamente a Messi, así que se preparo mentalmente para despedirse de lo que nunca fue.

El sonido de la puerta provocó que se enderezara enseguida, confrontando por primera vez si atisbos de debilidad al jugador frente suyo.

-- Supongo que ya te enteraste de que perdimos.

Messi suspiro, triste.

-- Lo siento mucho, yo falle un penal y puede que eso hubiera ayudado.

-- No fue tu culpa, pero gracias por todo tu apoyo. Siempre recordaré estas dos semanas muy especial.

Messi sabía a lo que se refería Ochoa. Era probable que no lo volviera a ver nunca y estaba muy afligido por ello.

-- Tengo que comenzar a empacar, mañana despega el avión a medio día y no quiero que se me haga tarde.

Dijo Memo, queriendo dar a entender que no quería más problemas y necesitaba estar sólo para calmar sus hormonas.

-- ¿Podemos hablar un momento?

Suplico Messi, temiendo perder una oportunidad para aclarar sus sentimientos. Al ver que Ochoa no negaba nada, se tomó la libertad de agarrarle la mano y guiarlo nuevamente a la cama.

-- Estos días he estado muy confundido, mi mente no deja de pensarte y mi corazón se acelera cada que te veo. Tu aroma se ha grabado en mi y no puedo evitar querer hacerte mío...

Listo, lo había soltado.

Guillermo lo miraba con esos ojos que lo enloquecian, definitivamente su mirada era una de las cosas que más le gustaban del omega. Abría y cerraba la boca sin saber que decir y comenzaba a jugar con sus manos tratando de enfocarse en algo más para evitar saltar sobre el alfa.

-- Me gustaría conocerte mejor porque es muy pronto para decir que estoy enamorado de vos pero... estoy abierto para poder empezar una relación.

Lionel se acercó un poco más a Memo, sus rodillas chocaban y podía sentir el calor corporal del contrario.

-- Y-yo, no siento que sea una buena idea...

El omega tenía miedo, había muchos factores en contra para relacionarse con el mayor jugador del momento, y no creía ser capaz de aguantar todo lo que vendría con ello. No estaba en su mejor época, no era un cachorro como Lainez o Mac Allister, no era bonito o delicado, ambos eran hombres y sus selecciones eran como eternos rivales. No creía que se fuera a ver bien que alguien cómo él, de su nivel, estuviera con alguien tan increíble como Lionel Messi. No se sentía suficiente porque eso se hizo creer el mismo desde joven.

-- ¿Por qué no? ¿Tenés a alguien más o no te gustó yo?

Ochoa negó.

-- No es eso, es sólo que... siento que puede salir mal y no quiero que ninguno salga lastimado.

Ante los ojos de Messi, eso había sido lo más tierno que había escuchado jamás. No resistió las ganas y con valentía le robo un beso al mayor.

-- No tenés que preocuparte por eso.

Susurro Lionel sobre los labios contrarios antes de besarlo de manera correcta. Con delicadeza y suavidad, tomándose su tiempo y deteniéndose de vez en cuando para checar que Guillermo estaba de acuerdo.

Exploró cada rincón de la boca ajena y se deleitaba con cada pequeño jadeo que arrancaba del omega. Ambas lenguas chocaban y provocaban un lasivo sonido que aumentaba más y más. Sus respiraciones entrecortadas y sus manos tratando de sostenerse a lo que fuera.

La situación comenzaba a calentarse de nuevo pero está ocasión parecía que nadie ni nada los podría interrumpir.


N/A

Nombreeee, a veces me impresionó yo misma de lo rápido que actualizo jajajs.

Oigan, ¿qué tanto les gustaría que durará la historia?

¿Tienen alguna idea que les gustaría que escribiera o así?

¿Quieren que el siguiente cap sea smut o hasta que sean noviecitos? 👀

Por cierto, no quería que Lewandowski fuera malo pero sentí que debía apresurar la relación de Messi y Ochoa y los celos eran necesarios, aún así, el we se disculpo y no hizo nada diferente a lo que Messi hizo igualmente en el segundo cap.

unexpected - Messi x OchoaWhere stories live. Discover now