15

2.9K 346 102
                                    

Guillermo había hablado a último minuto con Guardado por teléfono, al darle la noticia su amigo se alegro, pero el tono de voz del omega le indicaba que él no estaba tan emocionado con su embarazo.

-- ¿No estás feliz con eso, Memo?

Preguntó el menor durante la llamada.

-- No es eso. La verdad es que me preocupa el bebé. ¿Qué pasa si no puede desarrollarse completamente? ¿Sabías qué los embarazos a esta edad traen muchas más complicaciones? Imagina qué tenga un parto prematuro.

-- No deberías pensar en eso. Tienes que consultar con un médico y verás que saldrá bien todo. Además, no eres tan viejo, exagerado.

Guillermo dejó salir un suspiro lastimero. Guardado alcanzo a oírlo.

-- Pero sí no quieres tenerlo porque no te sientes listo sabes que puedes abortar.

Recordó Andrés. Guillermo trago duro. Tampoco quería eso exactamente.

-- Con cualquier decisión que tomes yo te voy a apoyar.

El omega agradeció. Estaba un poco más tranquilo con el amparo del alfa.

-- No me creó que es la primera vez que tengo sexo y ya quedé en cinta.

Del otro lado de la línea Guardado enrojecio con la declaración de Ochoa, pues si bien sabía que este no había hecho pública su casta no esperaba enterarse que perdió la virginidad apenas.

-- Tanto tiempo guardando esas células reproductoras dieron frutos.

Bromeó el menor.

Cuando salió del cuarto no encontró a su alfa por ningún lado. Llamó a su celular pero le mandó a buzón. Estaba a punto de mandarle un mensaje de texto cuando el sonido de las llaves llamó su atención.

Lionel venía entrando con su conjunto deportivo que Guillermo nunca le vio ponerse (se la pasaba en bóxer por el departamento) y una bolsa de una pastelería que conocía bastante bien.

-- ¿A dónde fuiste? Sé que te pedí un poco de privacidad pero con que te quedaras en la sala era suficiente.

El argentino pasó su mano por el cuello, en una señal de que estaba avergonzado.

-- Quise traerte un regalo y pedirte disculpas...

Guillermo iba preguntar pero Lionel continuó.

-- No es que quisiera espiarte precisamente pero escuche un poco de tu conversación con Guardado... y me di cuenta que estaba tan entusiasmado con la prueba que no me detuve a pensar en cómo te sentías, al fin y al cabo el que va a gestar sos vos.

El omega sonrió, enternecido. Dio un paso al frente y abrió sus brazos, esperando a que el otro se metiera en ellos. Lionel captó y aceptó gustoso el abrazo. Dios, cómo amaba el aroma y el sentir del cuerpo mayor rodeandole. Las primeras veces que abrazo a Guillermo no podía evitar avergonzarse de la diferencia de altura, pero ahora entendía que no por ser un alfa no tenía derecho a mimos y a ser el pequeño en la relación.

Estuvieron unos minutos así hasta que Guillermo habló.

-- No quiero que pienses que no quiero un hijo tuyo, pero la espinita de mi edad sigue presente. Me gustaría ir con un doctor para resolver unas dudas y si decido continuar con el embarazo no quiero perderme ninguna cita.

Lionel le miró desde abajo, aún en sus brazos, pegado a su pecho.

-- Te prometo que estaré contigo en cada momento, y si el doctor dice que hay algún problema yo velare por tu salud sobre cualquier cosa.

Dijo sincero.

El omega sonrió, sabiendo que era muy afortunado al haberse unido a ese alfa.

-- Gracias. ¿Por qué no me enseñas ahora mi regalo?

Lionel se separó y guió de la mano a Guillermo hasta la barra de la cocina. De la fina bolsa sacó un pastel perfectamente envuelto, con el respectivo sello del lugar. Cuando el mexicano le había contado sobre sus comidas y postres favoritos el nombre de la reconocida pastelería salió al aire. Esta vendía uno de los mejores pasteles que en palabras de Memo, se quedaba pendejo ante los franceses y alemanes. Era un pastel de trufa negro y las rebanas eran tan delgadas porque sólo una cucharada era muy empalagosa, pero valía totalmente la pena.

Sus feromonas de felicidad inundaron la cocina y Lionel se palmero solito el hombro al mejorar el aroma de su omega.









N/A

Amigues, no he podido actualizar tanto porque me puse uñas y no me acostumbro a escribir ni en el cel ni en la laptop jajaja.

Pero bueno, quien me manda a ponerme la garra de quiniento peso.

Btw, listes para la final del mundial?

Recuerden que mientras yo respire y tenga inspiración pa los fic no déjare morir el ship. 🙏💗

unexpected - Messi x OchoaWhere stories live. Discover now