3. Escúchame, idiota

798 69 31
                                    

NdA: Capítulo divertido!
Disfrútalo... no tendrás otra escena de carrera por un rato 😢😢😢

Rec. del autor: Hay un '#' cuando deberías empezar a reproducir "long nights (world mix) - miyavi!", trata de hacer coincidir la caída del primer ritmo (0:55) con el momento en que dice la historia

 del autor: Hay un '#' cuando deberías empezar a reproducir "long nights (world mix) - miyavi!", trata de hacer coincidir la caída del primer ritmo (0:55) con el momento en que dice la historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta noche hay música en vivo. De alguna manera, se las han arreglado para montar un escenario en una parte del espacio del terreno. Los miembros de Mayonaka están organizados en una multitud alrededor de una banda. Hay alguien con un teclado que está rodeado de todo tipo de aparatos electrónicos, y un bajista justo delante de ellos. La vocalista es una cantante pelirroja vestida a la moda harajuku de colores brillantes. El guitarrista es sorprendentemente enérgico para alguien vestido con una camiseta negra holgada con una manga larga a rayas debajo. Chuuya está seguro de que no puede ver a través de su flequillo.

—Raven's Regret —escucha Chuuya desde su lado.

Se gira para ver a Dazai, quien de alguna manera se ha abierto paso silenciosamente entre la multitud y ha aparecido justo a su lado con Yosano y Ranpo. Dazai lleva un jersey negro y sus jeans. La bandana de Yosano es roja hoy, y Ranpo lleva un atuendo más amarillo.

—¿Qué, la banda? —pregunta Chuuya.

—Sí —aclara Dazai, manteniendo la mirada fija en los artistas—. Están empezando una versión de Long Nights de MIYAVI ahora mismo. Es algo así como el himno de Mayonaka.

Parece bastante poco afectado por el comentario de Chuuya de principios de esa semana acerca de que no están en términos personales. No dejará solo a Chuuya. Chuuya resopla, volteándose para mirarlo. Dazai le da una sonrisa burlona.

Hoy vuelven a correr. La tensión es alta. Sin embargo, en presencia de Yosano y Ranpo, parece haber un acuerdo mutuo para mantener el orden.

—Sabes —comienza Yosano. Chuuya mira hacia ella para verla observando a la cantante con verdadero asombro en sus ojos. Sus labios cuelgan ligeramente abiertos—. Estaba bromeando acerca de que me gustaba Ozaki al principio...

—HAH —grita Ranpo, apenas escuchado a través del pesado bajo y la conversación que los rodea—. Simp.

Yosano le da una palmada en la cabeza. Él grita, levantando sus manos para masajear el área. Los ojos de Chuuya se clavan en Dazai por un segundo cuando este se ríe, inclinándose un poco y llevándose una manga del jersey negro a la boca. Tiene hoyuelos. Chuuya entrecierra los ojos.

No puede darse el lujo de distraerse en este momento. Tiene una carrera que ganar más tarde.

—¿Por qué lo hice? ¿Hm, Ranpo? Continúa. Dile a Chuuya. Vamos. Dile por qué empecé a prestarle atención a ella —le reprocha Yosano.

Ranpo le hace un puchero, pero su mirada de muerte es firme. Chuuya reprime una sonrisa, volteándose hacia Ranpo expectante.

A Chuuya no le importa pelearse con la gente. Sin embargo, Yosano le cae realmente bien, por lo que toma nota mental de no ponerse del lado malo de ella. #

MOTORSPORTWhere stories live. Discover now