8. De vuelta al juego

743 74 26
                                    

Rec de la autora: hay un # donde deberías empezar a reproducir "Run" de Alison Wonderland!

Adicionalmente les recomiendo buenas canciones phonk para la escena de las carreras: "NEON BLADE" - MoonDiety; "OVERDOSE" - Pharmacist; "MIDNIGHT" - PLAYAMANE, Nateki

Adicionalmente les recomiendo buenas canciones phonk para la escena de las carreras: "NEON BLADE" - MoonDiety; "OVERDOSE" - Pharmacist; "MIDNIGHT" - PLAYAMANE, Nateki

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El crujido de la puerta principal al abrirse devuelve a Dazai un poco a la realidad.

Lleva Dios sabe cuánto tiempo mirando por la ventana con la mejilla apoyada en la mesa del comedor. El sol se acaba de poner, y el cielo es de un azul profundo y saturado que avanza gradualmente hacia el negro.

Esa sensación familiar de "tienes mierda que hacer" lo ha estado carcomiendo lentamente desde que llegó a casa... ¿hace diez minutos? ¿Hace una hora?

Pero Dazai se siente como un bloque de plomo. Todo es lento y... pesado.

No puede moverse.

Ojalá... Chuuya deje la luz apagada.

...

El único sonido dentro del apartamento muerto es el de Chuuya quitándose sus zapatos Docs, el ruido pesado y gomoso de ellos golpeando el suelo resonando uno en uno.

Dazai cierra los ojos, respira hondo y en silencio mientras su mano se contrae en su regazo. Hundirse en el suelo parece una realidad plausible en este momento. Su control motor le falla mientras intenta recordar cómo moverse.

—¿Qué te pasa? —la voz de Chuuya finalmente llega desde arriba.

...

Dazai permanece en silencio.

El Adderall le hace esto de vez en cuando. El efecto del medicamento desaparece, y luego tiene que lidiar con el bajón de energía que le sigue.

Sin embargo, eso es solo la mitad de la historia. El resto... bueno, eso no merece el tiempo de nadie.

A nadie le importa.

Es solo una espiral desordenada de pensamientos.

Lo siento.

Lo siento, lo siento, lo siento.

Dazai no sabe qué más puede decir. Que más podría haber dicho.

Casi puede... sentir el cuerpo de Chuuya contra él mientras el castaño está en la silla y Chuuya de pie a su lado. Su calor irradia contra Dazai desde unos centímetros de distancia a medida que se cierne por encima de él, en este momento el pelirrojo es más alto. Dazai siente un ligero anhelo en su interior de que Chuuya cierre la distancia, de que lo abrace.

Hay cierto suspenso en el aire. Dazai no puede ver a Chuuya, pero percibe la curiosidad aprensiva de su compañero de casa.

Está dentro de sus intenciones responder a la pregunta de Chuuya.

MOTORSPORTWhere stories live. Discover now