15. Bajo control

1K 64 26
                                    

tw: pistolas, cuchillos, violencia.

cw: menciones de agresion, ataques de ansiedad/flashback, discusiones sobre suicidio

Rec de la autora:

#: Flash backs - Slowed Reverb 8D Remix - Cosmic Studio
##: Heartless - The Weeknd
###: Shoyu - IMANU, DROELOE
####: Stay Frosty Royal Milk Tea - Fall Out Boy
#####: Swimming Pools (Drank) - Kendrick Lamar

#: Flash backs - Slowed Reverb 8D Remix - Cosmic Studio##: Heartless - The Weeknd###: Shoyu - IMANU, DROELOE####: Stay Frosty Royal Milk Tea - Fall Out Boy#####: Swimming Pools (Drank) - Kendrick Lamar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chuuya respira hondo, asegurándose de cerrar con llave su auto mientras mete las manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero.

Hay una carrera esta noche.

Chuuya necesita aclarar su cabeza. Solo piensa un poco, especialmente en Dazai y en cómo verá a Dazai cuando corran.

Su trasero está dolorido, su estómago todavía hormiguea, y el solo pensamiento de Dazai es suficiente para hacer que la cara de Chuuya se caliente.

Es malo.

La mentalidad es más de la mitad de la batalla en cualquier cosa competitiva.

El orgullo de Chuuya está en su agresividad, y si Dazai consigue ablandar eso en él con sus dulces palabras y besos, entonces Chuuya está jodido, y no en el buen sentido.

Fue solo sexo. Cálmate.

Ha vuelto a ir a esa parte vieja y aparentemente abandonada de Yokohama con todos los callejones. Es la misma a la que Dazai y él se retiraron después de ser perseguidos por la policía hace tantas noches. Solo que, como la última vez, el aire parece más denso, los olores son extraños y el viento aúlla cada vez que pasa una brisa. #

¿Es esta la decisión más segura que Chuuya podría tomar?

Definitivamente no.

¿Está buscando problemas?

No.

¿Puede manejarse solo?

Sí.

Camina en silencio, con el mango de su navaja dejando marcas en su mano por lo fuerte que la agarra, por si la necesitara. Su mirada se dirige hacia abajo, pero presta atención a su visión periférica mientras camina: a la oscuridad en los rincones de los edificios; a las grietas en el asfalto descolorido y a los viejos periódicos y pañuelos pegados al suelo por la humedad.

Las conchas de los oídos de Chuuya están heladas, y él está hiperalerta, esperando cualquier cosa al efecto de pasos adicionales.

Solo tiene que volver allí. Regresar a ese callejón, para recordar lo que estaba sintiendo la noche de la persecución, y volver a ponerse en contacto con el Chuuya que le dijo a Dazai "No" antes de que se besaran.

Aquí fue donde Chuuya se dio cuenta por primera vez de los sentimientos de Dazai por él, y donde Chuuya comenzó a pensar realmente en cómo sería la vida si Dazai no fuera su rival.

MOTORSPORTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora