11. Hermanos

726 66 23
                                    

tw: discusión sobre autolesiones pasadas .

cw: descripción algo explícita de las cicatrices de autolesiones.

Rec. de la autora: DOS recomendaciones de canciones: hay un # donde deberias reproducir "Apocalypse" de Cigarettes After Sex. Y un ## donde deberías reproducir "In Essence (Slowed)" de Ka$tro.

 Y un ## donde deberías reproducir "In Essence (Slowed)" de Ka$tro

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

—Bueno, pero si es el mismísimo pequeño Prince...

—El nombre es Chuuya.

Kouyou levanta las cejas hacia él.

Chuuya le responde con una ceja arqueada, sabiendo muy bien que está estirando el cuello para mirarla a los ojos cuando ella lleva unas botas de plataforma de quince centímetros. Así es más alta que Dazai.

Llámame pequeño otra vez. Te reto.

Se acercó a Ranpo, Yosano, Poe y Kouyou, quienes están en un círculo en grupo de cuatro, y los bajistas y teclistas de Raven's Regret están subidos a ese escenario plegable. Parece que se están preparando.

Ha sido un día productivo desde la pequeña charla de Chuuya con Tachihara anoche.

Chuuya puede sentir la rigidez entre él y los otros dos del personal de la armería, pero ya han pasado un par de días, y no son personas que puedan evitarse para siempre. Con los demás aquí, no puede ir tan mal.

La sombra de ojos de Kouyou es muy brillante, el párpado derecho rosa neón y el izquierdo amarillo neón. Su cabello se parece un poco al de Chuuya, en que es pelirrojo, pero el suyo es tan rojo que está a punto de parecer antinatural. Está decorado con pinzas de todos los colores del arcoíris.

Yosano está al lado de Kouyou, luciendo una cara asesina, y Chuuya cree que va a necesitar portarse bien para que las cosas vuelvan a estar bien entre ella y él. Pero para esta interacción, no va a quedarse de brazos cruzados.

Una noche de vuelta en su cama en casa de Dazai fue más refrescante de lo que esperaba, especialmente después de toda la mierda que hizo anoche y hoy después de hablar con Tachihara. Se siente como si alguien hubiera quitado una capa de lodo de su cerebro, y de repente es más consciente de sí mismo y de quién diablos es.

No sabe por qué demonios estuvo tan abatido todo este tiempo.

—Hmmph.

Chuuya se sorprende un poco al ver los labios de Kouyou (rosados y brillantes) torcerse en una sonrisa.

—Chuuya —repite ella.

Su voz es un verdadero placer para los oídos, tanto dentro como fuera del escenario. Es profunda y rica, y hay algo único e indescriptible en su timbre que Chuuya tiene que apreciar.

—Sí. Soy Nakahara Chuuya. No te preocupes demasiado por recordar el nombre. Oirás hablar de mí otra vez.

Kouyou se ríe. Es mayor que él, así que el pelirrojo le hace un gesto con la cabeza.

MOTORSPORTTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon