7. ¿No tienes frío?

882 70 31
                                    

tw: breve indicación de autolesiones pasadas

NdA: por cierto, la autora tambien es artista. Tiene varias ilustraciones para motorsport que encontrarás en el enlace al final de la historia si estás interesadx.

Además, si no estás escuchando la lista de reproducción porque no tienes Spotify, algunos amigos míos hicieron versiones para Apple y YouTube, nuevamente, te recomiendo que leas con la música, eleva la experiencia por mucho.

[Link apple music]

[Link YouTube]

Mira que hay uno justo debajo de la cubierta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mira que hay uno justo debajo de la cubierta.

Los ojos de Chuuya se abren de golpe. El motel está completamente oscuro. Menos mal que no hay luz asomando por la rendija bajo la puerta. Todavía es de noche. Tal vez tenga la oportunidad de dormir un poco más.

Pero primero.

No. Solo estoy sintiendo cosas de nuevo.

Sucede. Los fantasmas de las patas de las cucarachas se arrastran por todo su cuerpo. Golpea la palma de su mano contra su piel todo el tiempo en estos días, solo para no encontrar nada debajo de su mano. Solo está en su cabeza.

Siempre está pendiente de la próxima cucaracha que se arrastra por el suelo, por la mesa, por su piel. Cada pelusa y cada pequeña sombra llaman su atención. Necesita asegurarse de que no es uno de los bichos.

Y ahora mismo, siente uno en su brazo. Frunce el ceño mientras mira al techo.

Seguramente solo está en su cabeza otra vez.

Su respiración se vuelve más pesada.

No es eso.

No. Lo. Es.

No quiere comprobar si hay algo. Está demasiado cansado.

De repente, algo lo lleva a asustarse. El cuerpo de Chuuya se estremece en piloto automático, contra la voluntad de su cerebro. Se quita la manta de encima, se pone de pie sobre el colchón y enciende la luz. Luego observa.

—¡MIERDA! —grita, su brazo izquierdo tiembla mientras el bicho más grande que ha visto hasta ahora descansa sobre él.

Chuuya está jodidamente horrorizado.

No quería tener razón.

MIERDA —vuelve a gritar, con lágrimas formándose en sus ojos. Tiene que quitárselo de encima, pero no quiere tocarlo. Su torso se tensa con fuerza.

Quítate, quítate, QUÍTATE...

Sigue gritando contra su voluntad, el brazo le tiembla. Ahora mismo no tiene control sobre su cuerpo. Necesita quitársela de encima. Quítatelo.

Está esperando a que suba por su brazo hasta su camiseta y luego por todo su cuerpo.

Que mierda. Que mierda.

MOTORSPORTWhere stories live. Discover now