6. Responsabilidad

704 72 29
                                    

tw: malas condiciones de vida.

Rec. de la autora: hay un '#' donde deberías empezar a reproducir "blue side (outro)" de j-hope EN LOOP

Dazai solo puede observar desde lejos cómo Chuuya se tropieza en Mayonaka con una botella de cerveza que está lejos de ser la primera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dazai solo puede observar desde lejos cómo Chuuya se tropieza en Mayonaka con una botella de cerveza que está lejos de ser la primera.

El castaño se encuentra apoyado en el remolque con los ojos clavados en el chico pelirrojo mientras este grita a diestra y siniestra, conversando sin sentido con gente igualmente borracha y, francamente, haciendo el ridículo. Es lo más divertido que ha visto nunca.

Chuuya se ha estado castigando a sí mismo desde que Fyodor lo adelantó durante la séptima carrera de Gatsby. Estuvo muy reñido entre esos dos.

Estaba teniendo un mal día. Dazai puede decir que ha estado cansado desde que empezó a trabajar en la armería. Pero aun así, no se puede negar que Fyodor también está mejorando. Dazai entrecierra los ojos mientras contempla eso.

A Dazai no le gusta, pero el imprudente de Chuuya puede ganarle en ocasiones. Si Fyodor puede vencer a Chuuya, entonces...

—Osamu —llama una voz a su lado. Mira hacia arriba para ver a Fukuzawa caminando hacia él, Mori rodando en su silla a su lado.

Genial.

—Fukuzawa-sama —Dazai se inclina—... Mori.

Fukuzawa deja escapar un pequeño suspiro, cerrando los ojos por un breve momento mientras escucha cómo Dazai se dirige a Mori. Y tal vez todavía se toma como algo personal que Dazai no llame a Fukuzawa "papá".

—Hijo, ¿cómo has estado? —pregunta Fukuzawa, alborotando el cabello de Dazai.

Dazai lo abraza, mordiéndose el labio inferior mientras lucha contra la desgana que le produce ser cariñoso con Fukuzawa.

—Bien —informa—. Me concentro en la oferta de Gatsby, y mis exámenes finales se acercan. No tengo tiempo para pensar en otra cosa

Mori se ríe.

—Entonces, ¿a qué se debe el alboroto que empieza a armarse en Mayonaka por tu pequeña relación con Prince? —espeta—. Sabes, realmente te has ablandado, muchacho. Primero, rompes tu racha de tres años de victorias con alguien que quiere tu cabeza en una bandeja, y luego te acuestas con él, realmente cómico.

—Mori —sisea Fukuzawa.

Una ojeada al tablón de anuncios de Ranpo probablemente le dirá a Dazai una o dos cosas sobre quién está empezando esos rumores. No es que realmente importe, no cambia el hecho de que la gente tendrá que elegir a uno u otro para votar al final.

—No estamos en una relación —niega cortésmente. Se le ha dado bien dejar que los comentarios de Mori resbalen como el agua de un pato. Al hombre nunca le agradó Dazai—. Solo somos... conocidos.

MOTORSPORTWhere stories live. Discover now