12. Ultimátum

801 68 58
                                    

tw: pensamientos/ideaciones suicidas

Rec. de la autora: hay un # donde deberías reproducir 'Voyeur Girl' de Stephen.

 de la autora: hay un # donde deberías reproducir 'Voyeur Girl' de Stephen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Osamu, necesitamos tener una charla.

Fukuzawa dice eso como si Dazai no acabara de verlo regresar del cobertizo de Mori con Chuuya a cuestas.

Levanta una ceja hacia Fukuzawa, cruzando los brazos libremente sobre el pecho mientras patea con su bota de combate la hierba muerta justo al lado de la hilera de tiendas llenas de puestos de comida.

Empieza a llover ligeramente.

—Camina conmigo. Por favor —pide Fukuzawa.

Suena aprensivo, lo cual es inusual en Fukuzawa.

Dazai suspira y gira sobre sus talones, siguiendo a Fukuzawa. Es lo menos que puede hacer para tratar de no darle un mal rato.

Se prepara mentalmente para la decepción.

El paseo es largo: cruzan todo el lote y dan una vuelta alrededor de la armería. Están en silencio, y la actuación de Raven's Regret inunda los tímpanos de Dazai con demasiada fuerza como para que pueda pensar.

Se pasa los dedos por el cabello, sus dedos emergen húmedos a causa de la llovizna. Dazai saca un par de horquillas de su bolsillo, las abre una a una entre sus dedos y dientes y se sujeta el lado izquierdo del flequillo.

Una vez que llegan al garaje familiar, Fukuzawa saca las llaves de su bolsillo. Dazai mira el anillo en su mano. Hoy, el llavero del Senna está enganchado a él.

Dazai suspira por la nariz mientras Fukuzawa abre la cerradura que mantiene cerrada la entrada de la armería junto a las puertas del garaje.

La colección de autos de Fukuzawa es digna de veneración. Dazai nunca ha sido invitado a ver su garaje, pero sabe que el McLaren Senna negro mate y verde jade es uno de un puñado de supercoches a nombre de Fukuzawa que, en conjunto, probablemente valgan mil millones de yenes.

Siempre los estaciona lejos de Mayonaka, y no es una decisión por la que Dazai encuentre que Fukuzawa es engreído en absoluto. Él tampoco querría un juguete tan caro cerca de las manos de adolescentes y jóvenes borrachos.

Fukuzawa le abre la puerta de la armería a Dazai, quien entra tragando saliva con nerviosismo.

Fukuzawa cierra la puerta con suavidad, su antebrazo se flexiona suavemente cuando gira la manilla para cerrarla. Tiene la espalda recta y una postura firme y segura. Es un poco musculoso y se mantiene erguido.

Su autoridad no es del tipo que necesita ser probada.

Es la personificación de la gracia masculina, y sus movimientos y gestos son todo lo que Dazai desearía ser.

Esperemos que a los 45 años todavía esté en forma como Fukuzawa, si es que vive hasta entonces.

Al parecer, la armería (completamente vacía y cerrada con llave) no es suficiente privacidad. Fukuzawa sigue adentro hasta llegar a la oficina, y luego vuelve a cerrar la puerta una vez que Dazai está adentro.

MOTORSPORTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora