Capítulo 1. Historia Cliché

300 46 10
                                    

Las historias cliché siempre fueron sus favoritas, al menos cuando estás eran de fantasía, se había entretenido muchas veces con historias sobre heroínas que enamoraban a todos los personajes de la obra.

Estiró de forma inconsciente sus enormes alas, dentro de lo que recordaba de la historia que había leído, las características de la villana eran brevemente mencionadas, lo que si era descrito bastante eran sus enormes alas, capaces de absorber a otros espíritus y de destruir las "abominaciones" que había creado el hechicero oscuro.

—Su majestad, alada. — Escuchó que alguien la llamaba de forma rara.

La voz de la sombra parecía temerosa, pero al mismo tiempo respetuosa.

—Ah sí, me había olvidado de ti— habló con aquella vocecita que parecía el canto de aves.

—L-lamento interrumpir su tranquilidad, pero...—la criatura dudó en preguntar.

—Continua lo que ibas a decir te doy permiso.

—¿Qué está haciendo con sus alas, majestad?

"¿Majestad?" El titulo fue extraño, considerando que era una simple chica universitaria que había despertado en aquel sitio.

Viéndolo de forma lógica, cualquier persona cuerda se habría alterado al ser consciente de su situación. Sin embargo, no le dio importancia a eso, porque una parte de ella se interesaba más en conversar con aquella sombra.

"Es raro hablar con tinta y papel" pensó.

—Mis alas evitarán que la oscuridad consuma el mundo, la puerta que abrió el hechicero no puede ser cerrada aún, así que estoy estirando parte de mi poder, para que no termine de consumir todo.

El objetivo del hechicero de la oscuridad era principalmente proteger a los suyos, pero al no poder controlar su poder creo una puerta a otro reino y esto trajo la destrucción a gran parte del mundo.

Ese era uno de los principales conflictos en la novela, al no haber un espíritu superior que tomara parte del poder oscuro gran parte de la vida tanto en el reino de Tharlis cómo en los reinos vecinos desapareció.

"Por ello se creó el tabú de la magia"

Lía miró el cielo completamente negro que era iluminado únicamente por sus hermosas alas y se sintió un tanto molesta.

Aunque ya no tenía responsabilidades de su vida como universitaria, tenía que cargar con las acciones de uno de los protagonistas.

Mientras que dentro de la enorme sombra que cubría la mitad del reino Tharlis había un hada quejándose de su destino, un joven de apariencia hermosa corría por el bosque que conectaba que solía visitar junto a su padre durante las temporadas de caza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras que dentro de la enorme sombra que cubría la mitad del reino Tharlis había un hada quejándose de su destino, un joven de apariencia hermosa corría por el bosque que conectaba que solía visitar junto a su padre durante las temporadas de caza.

El príncipe Asher Benedit Lowa III legítimo heredero del reino Tharlis, aquel que había abierto una puerta al reino de los espíritus. El villano torpe que había hecho enojar a Lía muchas veces.

Se encontraba escapando de lo que había creado.

El juego del hada malvadaWhere stories live. Discover now