Capítulo 22. Cuerpo-2

65 12 6
                                    

La tierra tembló en cuanto la deidad tomo la arena que había quedado del valle Khalí sopló sobre ella y la roció sobre el cuerpo casi terminado de Lía, la tierra aceptó fácilmente el alma que habitaba dentro del hada sorprendiendo tanto al espectro como la deidad.

—Parece que le gustaba la naturaleza en su anterior vida. —Comentó Gael.

—Era Virgo en su anterior vida. — Le respondió la deidad.

—¿Eso qué significa? — Preguntó confundido el espectro.

—Es un signo zodiacal, digamos que... nació en un mes que coincide con la naturaleza.

—Podríamos asumir que por eso la tierra la acepto de inmediato por eso. —Dijo dios.

Gael se quedó impresionado por sus palabras miró atentamente a la chica en el suelo mientras era bendecida con el elemento más complicado de someter, tanto en ese mundo como en el de los espectros.

—¿Eso lo sabes por sus recuerdos? — Preguntó Gael. —¿Puedes estar seguro de que su nacimiento tiene una relación con...

—Te ahorrare la pregunta, pequeño. —Le interrumpió.

—En su mundo, no significa nada, de hecho, ella lo ve como una estupidez. —El dios giro el cuerpo de Lía para que la tierra entrara por la clavícula de la chica.

—Pero yo no puedo evitar relacionar una cosa y la otra.

Pasados unos cinco minutos más la deidad se desplomo casi sobre el cuerpo de la chica, su apariencia seguía siendo hermosa, pero su tamaño se había reducido considerablemente. La deidad fijo sus ojos en la chica dormida y se vio tentado por su naturaleza traviesa, una sonrisa burlona apareció en sus labios cuando su visión futura le mostró lo sorprendida que estaría ella por su nuevo tamaño.

—Le diste demasiado de tu poder, dios. —Escuchó la voz del espectro. La deidad quito su peso del cuerpo durmiente y se concentró en Gael.

—Puse parte de mi naturaleza en ella, para que no pierda mucho de sí misma, ahora es una deidad completa. — Los ojos de Gael brillaron con codicia por las posibilidades que aparecían frente a él.

—Piénsalo mejor, niño. —Dijo la deidad con una sonrisa. —Esta chica no necesitó de mi ayuda para que el viento la bendijese.

—¿Qué quiere... decir? — pregunto Gael entre sorprendido y asustado.

La deidad simplemente negó divertido.

—Ella llegó aquí con la bendición del viento ya en el cuerpo, la oscuridad la adoptó desde que puso un pie aquí y la luz... que soy yo. —Dijo levantando la nariz con expresión orgullosa. —La he aceptado.

—Aunque este mundo nunca termine de aceptarla, ella podrá ser y hacer cuanto le plazca.

—Ya veo. —Respondió Gael.

—además perdiste un juego contra ella ¿no?

—¡Eso fue completamente fraudulento! — Grito indignado el espectro. —¡No hay manera de que haya perdido en un juego que ni ella conocía las reglas!

El cuerpo del hada malvada fue completado gracias al poder de la deidad, pero no todo estaba resuelto para Lía, aunque parecía que tenía un problema menos, la naturaleza de un mundo construido a base de tinta y papel puede ser impredecible

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

El cuerpo del hada malvada fue completado gracias al poder de la deidad, pero no todo estaba resuelto para Lía, aunque parecía que tenía un problema menos, la naturaleza de un mundo construido a base de tinta y papel puede ser impredecible. El destino puede ser impredecible.

Alianzas peligrosas se iban forjando, poderes que nunca antes se habían conocido estaban apareciendo, así como criaturas de otras realidades, el estigma de la magia comenzaría pronto, leyes mágicas antiguas comenzarían a reescribir aquel mundo y la naturaleza de cada personaje de tinta se iría revelando poco a poco.

El juego aún no había comenzado, apenas se estaba sacando el tablero y pronto comenzarían a leerse las reglas.

El juego aún no había comenzado, apenas se estaba sacando el tablero y pronto comenzarían a leerse las reglas

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
El juego del hada malvadaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن