Prólogo

3.2K 149 5
                                    

Todos dicen que enamorarte es cosa del destino.

Todos dicen que no puedes elegir a la persona de la que te vas a enamorar.

Todos dicen que el amor es el sentimiento más indescifrable y complicado.

Pues lo más importante es que todos dicen que el amor nunca se va a poder controlar.

Mmmm... pues yo creo que no. Porque si el amor fuera la cosa más indescifrable e imposible de controlar. ¿Por qué he logrado descifrarlo? Si, se preguntan ¿Cómo es posible? pues es muy fácil, se trata de cinco reglas básicas que hay que seguir para poder controlar el amor a tu gusto. Pero tienes que cuidarte de dos cosas específicas:

Primero: si solo quieres enamorar y no enamorarte, aléjate de la persona que te está atrayendo inmediatamente.

Segundo: Nunca pero nunca llegues a oír las palabras "amor verdadero" porque ese amor si es el que realmente no se puede controlar.

Pero bueno si siguen mis pasos básicos podrán descubrir "El arte de enamorar".

"El arte de Enamorar" es mi reglamento:

Y estas son sus reglas:

1.- Parecer diferente a las demás. Ser inteligente, amable, generosa, adorable, dulce, valiente y un poco coqueta. Eso es lo que siempre buscan los chicos. Y aunque sean muchas cualidades todas son importantes.

2.- Hacerte la difícil. Eso siempre los vuelve locos, pero solo al principio, luego ya vete haciéndote como su amiga para después llegar a algo más.

3.- Dale un poco de celos. Si cumpliste la segunda regla con éxito y a él ya le gustas se pondrá un poco celoso al verte con otro chico y eso, te demostrara que ya empieza a sentir algo por ti.

4.- Sigue manteniendo el proceso. Sigue siendo como su amiga pero coqueteándole de manera muy sutil como mordiéndote un poco el labio o agitando el pelo a veces, ser amable y ayudarle en sus trabajos (pero no tanto que luego se aprovechara), ser graciosa y poner carita tierna y adorable cuando te hable, pero todo esto debes hacerlo parecer inocente y natural. Ese es la parte difícil.

5.- Solo espera se dará cuenta que está loco por ti y caerá rendido a tus pies.

Si. El amor no es tan indescifrable como todos esperaban.
Y si me preguntan que ¿Cómo se todo eso sobre los hombres ? solo les diré que fueron arduos años de rencor y venganza.

Esa venganza que acumulaba en mi interior me llevo a hacer el reglamento de "El arte de enamorar" y como el amor es un arte, necesitaba reglas. Así que me entrene para descubrirlas, empecé a salir con muchos pero muchos chicos para saber que comportamientos tenían en común para enamorarse de las mujeres.

Y mientras más investigaba el rencor crecía. Hasta que el reglamento funciono con todos los hombres que intentara. Había llegado el momento de la venganza, de hacerle sentir a ÉL lo que alguna vez me hizo sentir a mí.

Poner en práctica "El arte de enamorar"

El arte de enamorar {editando}Where stories live. Discover now