No he sentido lo mismo

1.6K 88 15
                                    

Después de ese día nada ha sido igual entre ÉL y yo.

Hoy ya es viernes y tengo planeado una gran sorpresa para So. Y como ya sabrán tal vez me mate por esto.

Llego a la clase que me toca a la primera hora y estoy completamente sola en el salón. Ya que esta clase no es una que coinciden con las de So y para mi suerte tampoco con las de ÉL.

Pero la soledad me hizo recordar los momentos en que ÉL y yo hablamos como amigos. Y aunque solo fueron 2 veces, no se porque fueron muy importantes pero como dije antes. Ya ha liberado a la verdadera Mac. Y no hay vuelta ha tras.

En las pocas ocasiones que nos veíamos decidí empezar a seguir al reglamento así que empecé por el primer paso.

Fui inteligente, amable, generosa, adorable, dulce, valiente y un poco coqueta pero no con ÉL sino con los demás. Es decir con uno o cinco chicos. Además también tratar de hacer nuevas amigas y tal vez hasta amigos.

Pero lamentablemente ÉL también siguió con su vida como si nada hubiera pasado. Lo vi unas 15 veces (sin exagerar) besándose con varias chicas. Y en algunas ocaciones casi me muero del asco ya que ÉL las besaba con tanta "pasión" que parecía que ya se las iba a comer con la boca. Y mis pobres odios tenían que escuchar los gemidos y grititos que ellas le dedicaban. NO NO esos pensamientos van a hacer que vomite.

Bueno, pero cuando veía que la situación se ponía caliente me alejaba enseguida. No porque estaba celosa sino porque en verdad quien quisiera presenciar eso.

Luego vino el segundo paso, que como ya saben no fue nada difícil ya que prácticamente lo ignoraba por completo solo hablábamos en las clases en las que coincidíamos aunque era solo para pedirme un lápiz, un apunte o para preguntarme algo que no había entendido.

Gracias a Dios solo coincidía con ÉL en 4 clases y con So en 5. Tres de esas 4 clases las compartía con So también, así que lo podía soportar.

Pero en la única clase que teníamos los dos juntos y sin So era literatura mi materia favorita. Y que cada lunes teníamos a la primera hora así que los dos íbamos a llegar temprano. Pero como aun no acaba la semana no había experimentado esa, que para mi va hacer una horrible experiencia.

Pero bueno no me voy amargar el viernes. Tengo que pensar a donde voy a llevar a So para que "socialice" o es mejor decir para que por fin consiga un novio.

La clases de la mañana acabaron y me dirigí al patio de comidas para ver a So. Pero en el pasillo escuche algo que me perturbo.

- Oh Aiden eres el mejor- dijo una voz chillona

- Tu no lo haces nada mal si lo recuerdo bien. Aunque que tal si refrescamos mi memoria-

- Claro por ti lo que sea-dijo la chica jadeante.

Oh no iba a presenciar como ÉL iba ha hacerlo con una chica. No eso ni loca. Corre Mac corre.

Y sali disparada para cruzar el pasillo ni siquiera me voltee para verlos solo corrí. Pero que par de imbéciles deciden hacerlo en el pasillo. Cualquiera busca un lugar mas privado.

Y el chillido de la chica me asusto. De pronto hizo que me pare justo delante ellos.

Ella tenía el cabello enmarañado y la blusa doblada hasta un poco mas abajo de sus pechos. Gracias a Dios no quería ver a una chica semidesnuda.

Aiden giro y cuando me vio abrió mucho los ojos. Luego sonrío con maldad.

- Hola Mac. Así que espiando un poco por los pasillos-

- No, lo siento... Sigan con lo suyo yo ya me retiro- le dije un poco nerviosa la verdad la situación me incomodaba muchísimo.

- Quédate. La verdad cualquier chica pagaría por verme desnudó- Eso me hizo enojar muchísimo y volver al carácter frío y valiente de Mac.

El arte de enamorar {editando}Where stories live. Discover now