Secuestro

993 76 31
                                    

Un semana y 4 días después.

Ya ha pasado mas de una semana desde el día en que Aiden y yo ¡Nos hicimos novios. Yupi! Esperen eso sonó como niña fresa ¡Pero qué emoción Aaaah!... Si definitivamente el amor te hace idiota ¡Pero que importa! ¡Estoy muy feliz!

Me senté al lado de Aiden y So en la cafetería. Ya que desde que Aiden es mi novio, ÉL decidido que quería sentarse con nosotros en la cafetería con la escusa de que tenía que "convivir mas con mis amigos" cosa que me pareció muy rara. Pero mas raro, me parece que yo estoy muy contenta con la decisión, ya que paso mas tiempo con ÉL. Si esta cosa del amor me esta cambiando mucho.

―Hola mi amor ¿Como estas? ―me pregunto Aiden con una sonrisa en el rostro.
Si, amo su sonrisa, pero la palabra "mi amor" en su boca. No me gusta por completo. Suena muy, no lo se, raro.

―Estoy bien ¡Pero no me digas mi amor!

―¿Porque? Somos novios ¿no? ― respondió mientras ponía sus manos en mi cintura y me apegaba mas hacia su pecho, para no dejar distancia entre los dos―Además eso eres mi-amor― me dijo despacio en el odio, provocando, que en mi cuerpo miles descargas eléctricas me recorrieran―No sabes lo loco de amor que me tienes. Mac― Después sentí como empezaba a morder ligeramente el lóbulo de mi oreja...

― A-Aiden ¿Q-que haces?― pregunte con dificultad por lo que estaba haciendo.

Pero no respondió sino empezó a recorrer mi espalda con su mano encima de mi MUY delgado suéter.

― E-enserio y-ya para ―pero no lo hizo. Sino que soltó el lóbulo de mi oreja y empezó a dar pequeños besos a lo largo de mi cuello, sus labios contra mi piel transmitían pequeñas descargas eléctricas y que eran como suaves caricias. Cosa que me ponía mas nerviosa y me encantaba a la vez.

― ¡Oigan busquen una habitación! ―Aiden y yo nos separamos enseguida, por el grito de Danilo

Mi rostro tomo un color rojo intenso. En cambio el de Aiden estaba como siempre. ÉL fue quien respondió.

―Si deberíamos

― ¡Aiden! ―grite. Pero sentí como me tomaba por la cintura otra vez y me pegaba a su pecho de nuevo― ¡Oye suéltame!

― No. Vamos a buscar una habitación

― ¡Estás loco! ¡Déjame tonto pervertido!― grite mientras contenía la risa que me producía la situación.

Aiden también río en mi odio y como estaba tan cerca de mi podía notar como su cuerpo vibraba. Cosa que por alguna extraña razón. Me tranquilizaba.

― Me encanta hacerte sonrojar― me dijo bajito para que solo yo lo escuchara. Me sorprendió ya que ni yo misma me había dado cuenta de que mis mejillas ardían mas que antes ―No sabes cuanto te amo Mac. Esta semana y cuatro días han sido los mejores de mi vida―después de decir eso me dio un casto beso en los labios.

Y sin notarlo yo ya tenía en mi cara, una sonrisa del gato, en Alicia en el país de las maravillas.

―Si. Creo que necesitamos una habitación―dijo. Le di una golpe en el brazo. Cosa que ÉL fingió que le dolió. Luego su mirada se perdió al frente nuestro― Bueno no somos los únicos.

Mire en su dirección y vi a Danilo y Kat besándose, pero eso no era todo, sino que también lo hacían Alex y So. Creo que no fuimos los únicos en perdernos en nuestra escena de amor. Ya que los demás tampoco se daban cuenta de que los demás los estábamos viendo. Con los demás me refiero a Aiden, Madison y yo.

El arte de enamorar {editando}Where stories live. Discover now