Por lo que todo comenzo

2.9K 121 12
                                    

Bueno acabe de escribir en mi blog.

Siempre pensé que sería mala idea escribir las reglas que invente para poder controlar el amor. Pero me han llegado varios comentarios diciendo que funciona, que es genial y lo recomendaran. Me alegro de ayudar a la gente con lo que hice.

Con lo que hice para vengarme de ÉL.

¿Pero si ni siquiera puedo pensar su nombre, como voy hacer que se enamore de mi?

Pero tienes que hacerlo, te lo prometiste.

Ha conciencia ahí estas. Creí que te había perdido desde cuando no te hice caso en eso de "No va a funcionar, el reglamento solo es un invento tuyo, que jamás funcionara". O eso de. "No lo compartas si no vale arruinaras las vidas de los demás".

Pues creo que me equivoque.

Aja me estoy volviendo loca al estar discutiendo con mi propia conciencia . Pero en algo tiene razón. En lo que me lo prometí.

Y es la única promesa que estoy dispuesta a cumplir, cueste lo que me cueste. Haré que ÉL pase todas las tardes llorando, que no pueda ni comer por el sufrimiento, que todos lo miren con lastima. Haré que sufra como nunca antes, haré que pague por matar a Amber y se arrepentirá de haber creado a Mac.

Nunca me olvidare de ese día. Fue el más doloroso y el mas cruel de mi vida.

Y lo peor de todo, es que lo recuerdo como si hubiera sido ayer:

A los 12 años.

Hoy es un día precioso mis padres me llevaran a una gran ceremonia. Según mi mamá es para presentarme a los inversionistas que harán crecer el negocio de mis padres.

Mis padres son inversionistas pequeños, pero con mucho potencial para las finanzas. Y estoy mas que segura que con algo más de esfuerzo y suerte llegaran a ser los mejores del país. Hasta llegaran a tener sus propias redes de empresas en todos los países.

—¡Hola Amber!

—Hola So. Sophie o So es mi mejor y única amiga. Y la que me ha apoyado siempre. Porque mi aspecto no es el típico de chica atractiva y amable. Mas bien soy la nerd regordeta y feita de la escuela.

—¿Estudiaste para el examen de matemáticas?— me pregunta. La verdad las dos somos las nerds de la escuela pero ella no es regordeta solo que usa lentes y tiene granitos gracias a la adolescencia.

—Si, y eso me recuerda que ahora me tengo que ir con Aiden para hacer que el también estudie— le digo con una sonrisa en la cara.

—Ay amiga, te estas ilusionando demasiado con ese chico. Y si te soy sincera no me da buena espina.

—No digas tonterías So, él es buen chico. Además nunca me haría daño.

—Yo solo quiero que no sufras amiga. Ya sabes la fama que tiene. De revoltoso y rebelde.

—Tal vez, pero no me importa su reputación. Yo se que él no es así. Y mejor me voy. Hoy tenemos muchas cosas que hacer.

—Bueno amiga pero si llega a hacerte algo. No digas que yo no te lo advertí.

Le indicó la lengua en forma de desacuerdo y me voy corriendo de allí, para ver a Aiden.

Llego a la biblioteca donde siempre nos reunimos todas las mañanas.

— ¡Hola Aiden!

El arte de enamorar {editando}Where stories live. Discover now