Coma

905 72 21
                                    

POV: Aiden

¿El arte de enamorar? Que era eso. Pero ya no importa ahora. Solo importa que Mac se está desangrando y acaba de cerrar los ojos.

― Mac no te duermas. Mac despierta por favor ¡MAC! Jod** no puedes dejarme Mac. No después de que todo iba tan bien, no después de saber que ya no podre amar a nadie más, no después de a verte robado mi corazón por una segunda vez ― sentía como las lágrimas recorrían mi cara, y me importaba una santa mier** que lo hicieran, dicen que los hombres no lloran. Es porque nunca han estado perdiendo al amor de su vida― Mac... Mac por favor― acaricie una de sus mejillas aún caliente por correr hace pocos minutos atrás ¿Cómo todo paso tan rápido? Yo debía ser al que le llegase esa bala. No a Mac, a mí. Yo me lo merezco, ella no. ― Mac despierta no puedes dejarme solo. No otra vez no― Sentía como un inmenso dolor me inundaba, pero no era dolor físico, era uno mucho peor que eso. Era como si te apuñalaran directo en el corazón, y sabias que esa herida dejaría una marca muy grande― No por favor Amber... Yo te amo.

― ¿Joven está usted bien? ― ¿Qué clase de pregunta era esa? Como rayos voy a estar bien si el amor de mi vida se está muriendo en este preciso momento.

― ¡CLARO QUE NO ESTOY BIEN! No ve que se está muriendo. Hayan algo jod**

― Cálmese joven. Las ambulancias ya vienen para acá, llegaran en unos minutos. No se preocupe todo estará...

― ¡NO! Claro que no está bien ahora. Como lo estará unos minutos después. Solo por simple lógica. Estará peor...

― Joven entiendo por lo que está pasando―  me interrumpió―  Pero aun así necesita calmarse, faltar respeto a la autoridad es una falta muy grave.

Quería partirle la cara a ese policía inútil ¿Cómo puede saber por lo que estoy pasando? Él no está viendo morir a la mujer que ama. Claro que no ¡NO LO SABE! Pero tampoco sacaría nada partiéndole la cara. Eso no ayudaría a Mac, eso me metería a la cárcel por unos días. Cosa que no estoy dispuesto a hacer. Necesito estar todo el tiempo con Mac, ella me necesita, yo la necesito a ella.

Espere que las maldi.. Ambulancias llegaran. Se tardaron unos 5 minutos más desde la última vez que hable con el policía de pacotilla.

Pusieron a Mac en una camilla y yo entre con ellos en la ambulancia. Ver a Mac ahí acostada, conecta a millones de cables y maquinas, era como vivir una pesadilla en vida. Pero tenía que ser fuerte, por ella, por mí, por nosotros.

― Estarás bien mi amor. Ya veras, todo será como antes...― Pero la verdad no sé si decía esas palabras para tranquilizarla a ella (si hubiera la mínima posibilidad de que me oyese) o lo mas probable, para que me lo crea yo mismo.

Una semana después.

Ya ha pasado una semana desde que Amber ha estado en coma. Según el médico se debe a que perdió mucha sangre y se dio un fuerte golpe en la cabeza. No sé qué hacer, me siento tan impotente al verle recostada en esa cama, sin esa luz que tanto la caracterizaba.  Sin esa sonrisa que me iluminaba todos los días. Me siento vacío como si una parte de mí no existiera. La verdad me siento igual que cuando la perdí a los 12 años. Pero esta vez el dolor es más fuerte. Ya que ella tal vez nunca más pueda volver.

Niego con la cabeza. Se positivo Aiden ella volverá. Si, si lo hará.

Pero aun no entiendo. Como es que ella se involucró en esa vida. Como deje que esto pasara por mi culpa. Desde muy pequeño sabía que la amaba. Simplemente volverla a ver revivo todos esos sentimientos que aún tenía hacia ella. Fui un completo idiota. Y ahora que la he recuperado, el destino me la quita de nuevo.

El arte de enamorar {editando}Where stories live. Discover now